Nataly Umaña será una mujer de tendencias en Dejémonos de Vargas

La actriz se pondrá en los zapatos de Alejandra Misas, la mejor amiga de Valentina, quién se caracterizará por su físico y por sus particulares ideas.

quien sera nataly umañana en dejemonos de vargas

Nataly Umaña dará vida a una mujer apasionada por el deporte y por la moda. (Archivo Canal RCN)

Nataly Umaña es recordada por su participación en producciones como "Los Reyes"; "En los tacones de Eva"; "Comando Élite" y "Las detectivas y el Víctor" en donde logró consolidarse dentro de la actuación.

La ibaguereña ahora asume el reto de ponerse en los zapatos de Alejandra Misas en Dejémonos de Vargas, una divertida producción que cuenta la historia de la familia Vargas Restrepo, una familia típica de clase media, que lucha día a día por sobrellevar los problemas cotidianos a los que se enfrentan.

Una familia compuesta por auténticos personajes, un papá con una mala racha de suerte (Ramoncito), una mamá exitosa y hermosa (Valentina); un hijo adolescente fuera de lo común (Agustín Julio); un particular mejor amigo (El Costeño); una tía de mejor estrato y clase (Lucy); una hija fuera del matrimonio (Camila) y una empleada doméstica que no cocina pero canta a grito herido (Yenniffer),

Mira también: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Alejandra Misas una mujer 

Alejandra es la mejor amiga de Valentina de la universidad, una mujer que se caracterizará por aspecto físico, pues es alta, atlética, de cuerpo firme y tonificado. Ya que, es una amante del ejercicio. Por eso, en su vida, todo el día vive en función de eso, las rutinas de ejercicio, la comida saludable y los tips de belleza.

Adicional a su pasión por el ejercicio, también es una mujr amante de la moda y de vestir bien, por eso, siempre quiere lucir impecable y a la moda, así sea solo para tomarse un café, a una reunión o a una cena.

Para esta mujer tener los articulos de moda en Europa o en Estados Unidos es una obseción, por consiguiente, siempre está en busqueda de comprar y tener lo último, sin importar lo que cueste.

Dentro de la familia Vargas está mujer tendrá un divertido rol, pues será una mujer con arriesgadas ideas que más de una vez harán que la familia entre en conflicto, asimismo, sus intenciones con Ramoncito dejarán mucho que desear.

Espera pronto más detalles de esta fantástica producción y de sus personajes, una historia que de seguro unirá a todas las familias colombianas en las noches de Nuestra Tele.

Sigue leyendo: Dejémonos de Vargas: ¿De qué tratará la próxima producción del Canal RCN?

 

Mira también: ¿En qué está inspirada la serie Dejémonos de Vargas?

30 Jun 2022 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar