El mensaje de Natalia Reyes por el día de la tierra

En sus redes sociales, la hermosa actriz publicó una foto suya admirando un precioso paisaje para celebrar el día de la tierra.

El mensaje de Natalia Reyes por el día de la tierra

Foto tomada de Instagram: @nataliareyesg | El mensaje de Natalia Reyes por el día de la tierra

Este viernes 22 de abril se celebró, internacionalmente, el día de la tierra, el cual busca reconocer problemas como el calentamiento global y la contaminación para así poder discutir cómo se van a tratar.

También te puede interesar leer: Natalia Reyes publicó fotos inéditas de su hija con siete meses.

Muchos famosos en varios países del mundo se unieron a esta celebración publicando palabras de urgencia y reflexión para que sus fans sean conscientes de la importancia de preservar el aire, el agua, la tierra en donde vivimos.

Las palabras de la bella actriz Natalia

Una de ella fue la bellísima actriz colombiana, Natalia Reyes, quien, en su cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores, subió una bella foto suya admirando la naturaleza y con la que envió un profundo mensaje al respecto.

“#DíaDeLaTierra. Que sea ella la protagonista, que sea ella la que hable, que la oigamos y la respetemos como la gran madre que es, que haya agua que la nutra, que no haya fracking, que todas nuestras acciones la consideren, que seamos consumidores conscientes, que votemos por ella, sin ella no somos nada. ¿Ustedes cómo celebran nuestra tierra?” escribió la artista en la descripción de su post.

Natalia Reyes tierra

Sus seguidores le responden

A la pregunta que hizo Natalia de cómo han decidido los internautas celebrar a la tierra, muchos de ellos le contestaron con las acciones que han hecho desde sus posiciones y su día a día.

“Yo celebró enseñando a cuidarla. Desde las aulas de clase procuro generar amor y conciencia por la Tierra y las formas de vida que sostiene. Saludos...” escribió una de sus admiradoras.

“De acuerdo, amo tanto la naturaleza, una de mis pasiones, sembrar” comentó otra seguidora.

“Divina Nati me encanta tu forma de ser, aunque no sepas quien soy saludos y besos”.

Recordemos que Natalia siempre ha sido una amante de la tierra y lo que nos brinda, pues en una publicación que hizo hace varios meses también conmemoró el día mundial de la alimentación con varios tips para que sus seguidores los tuvieran en cuenta.

“Hoy en el #DíaMundialDeLaAlimentación los invito a ser parte del cambio, somos lo que comemos y nuestra salud está completamente relacionada con la salud de la tierra, el equilibrio natural y el bienestar de los campesinos es la base de todo”.

No dejes de leer: Carolina Guerra cuenta tierna anécdota sobre su maternidad.

También te puede interesar: Natalia Reyes despide a uno de sus peluditos.

No te pierdas: Natalia Reyes presume a su bebé en bella postal familiar y genera ternura.

25 Abr 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar