Natalia Reyes publicó fotos inéditas de su hija con siete meses

La actriz dejó ver la evolución de su pequeña desde los doce días de nacida.

 Así está la hija de Natalia Reyes a sus siete meses. (Foto tomada de Instagram: @nataliareyes)

Así está la hija de Natalia Reyes a sus siete meses. (Foto tomada de Instagram: @nataliareyes)

Ya han pasado siete meses desde que Natalia Reyes trajo al mundo a su primera hija, Isla. Y desde entonces, ella ha demostrado que ese sentimiento sin duda cambia vidas para siempre.  

También te puede interesar: Carolina Guerra cuenta tierna anécdota sobre su maternidad.

En su cuenta de Instagram se ha dejado ver el crecimiento y esos momentos especiales que ella y su esposo viven junto a la pequeña, pero también ha mostrado esos lugares llenos de naturaleza, de playa, mar, y oxigeno puro han sido parte de la vida de de su niña. 

Por eso, la más reciente publicación de la actriz dejó enamorados a todos sus seguidores, no solo porque mostró la celebración en familia de los siete meses de su hija Isla, sino que además dejó ver esos momentos especiales del crecimiento de su bebé.  

Natalia Reyes mostró en varias fotografías momentos de su hija. Isla con siete meses en compañía de sus padres, nada más y nada menos que en Los Ángeles, Estados Unidos, luego se puede ver a la pequeña con solo doce días de nacida, con un traje blanco tejido, muy tierna en su siesta, pero también se pudo ver en “la cadena de alimentación”, como lo llamó su mamá, a pocos días de haber nacido, pues estaba amamantándola, mientras ella se refrescaba con una deliciosa agua de coco.  

También te puede interesar: Así celebró Natalia Reyes su cumpleaños junto a su hija Isla.

Las imágenes se robaron todas las miradas porque sus miles de seguidores quedan encantados cada vez que la pequeña aparece y pueden verla siendo feliz, conociendo lugares, y desarrollando todas sus habilidades. 

Una niña protagonista  

Isla llegó a la vida de Natalia Reyes y su esposo, desde el amor, pero también desde la fe, pues en varias ocasiones la actriz ha dejado ver esos momentos en los que pidieron de corazón a su pequeña hija.  

Además, desde que dio a conocer la noticias, miles de seguidores no han dejado de hacerle seguimiento, pues la niña ha sido muy esperada por ellos, pero mucho más por sus padres y su familia, con quien comparte grandes momentos.  

 

natalia reyes

Y es que también la niña nació en su país natal y el de su madre, Colombia, pero también rodeada del mar, de la naturaleza y ahí ha dado sus primeros respiros, porque llegó al mundo en un parto natural, hermoso, lleno de amor, y esperada por los brazos de sus padres.  

Natalia Reyes, desde entonces se ha dedicado a su hija, a su crianza y a su familia, no se ha visto en televisión ni con intenciones de grabar películas en el extranjero, pero vale la pena destacar que la actriz dejó una puerta bien abierta que seguramente dará más frutos y que ella provechará en su momento. 

 

20 Abr 2022 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar