Natalia Reyes despide a uno de sus peluditos

La actriz lamentó en redes el fallecimiento de ‘Eduaddo’ y le envió un mensaje de amor junto a varias de sus fotos.

Natalia Reyes despide a uno de sus peluditos

Foto tomada de Instagram: @nataliareyesg | Natalia Reyes despide a uno de sus peluditos

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores, la hermosa actriz colombiana, Natalia Reyes, mostró la tristeza y nostalgia que le generó la partida de su perrito Eduardo.

Fueron varias las fotos que Natalia publicó del peludito y, en la descripción del post, le dedicó unas hermosas palabras que demuestran lo mucho que lo ama.

“Eduaddo, mi gordo lindo, descansa y vuela alto en la galaxia canina, te defendería mil veces más de las pedradas, te cargaría y llevaría a curar tu patica cuantas veces fuera necesario, te seguiría consintiendo mientras te hacías el difícil, te miraría un largo rato entendiendo el agradecimiento y amor que nos teníamos... GRACIAS por cuidarnos, por ser el jefe, el guía” escribió la actriz en su publicación.

La actriz, además, mostró un gran regalo que le hizo a su mascota, pues le puso un gran cuadro con su imagen en su club, algo que mantendrá el recuerdo del pequeño en los corazones de la familia.

“Sé que fuiste feliz, pero te vamos a extrañar mucho, siempre estarás en mi alma y tu retrato en tu beach club. Háganse un favor y por favor #AdoptenNoCompren. Uno de mis bebés se fue de este mundo, estaba feliz y sabemos lo mucho que nos queríamos”.

La bellísima actriz, Nela Gonzáles se mostró conmovida por el momento por el que está pasando Natalia y le dejó un mensaje de apoyo en los comentarios del post.

 

“Ay noooo nene! EduaGdooo el jefe, el guía y el más hermoso angelito que ahora los seguirá cuidando desde arriba!” escribió.

Más apoyo por parte de sus seguidores

Los comentarios de ánimo por parte de los internautas no se hicieron esperar. Además, recalcaron la actitud tan noble de la actriz por ese amor que le entrega a los animales y a todo lo que hace en general.

“Que alma tan hermosa la tuya Natalia. Tuve la fortuna de ir a Fénix y pude evidenciar cómo cada perrito era bienvenido y se sentía como en casa, al principio quería comprarles comida y los meseros me contaban que la cocinera les prepara comidita a todos, que por esa razón jamás velaban, aun cuando se acostaban en nuestras camas y estábamos almorzando. Que bendición hacer de ese Beach club, un lugar para tantos perritos playeros, que nacen y crecen en un sector altamente afectado por el maltrato animal. En serio infinitas GRACIAS, es hermoso ver cómo todavía hay personas así” escribió una de las usuarias de esta red social.

02 Abr 2024 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar