Natalia Reyes presume a su bebé en bella postal familiar y genera ternura

La hermosa actriz dejó esta hermosa foto que ya tiene a muchos enamorados, mostrando a su bebé Isla.

natalia reyes y su bebé

La bella foto familiar de Natalia Reyes y su esposo (Foto tomada de Instagram: @nataliareyesg)

Natalia Reyes desde hace unos meses vive uno de los momentos de su vida más importantes, construir una bella familia y aprender día a día como madre, un milagro que llegó para hacerla crecer como persona ya que como artista polifacética ya es en la reconocida en Colombia y muchos la aplauden por ser una de las mejores en lo que hace.

No dejes de ver: Natalia Reyes dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Carolina Gaitán

La actriz de 35 años no sólo vive en un lugar para paradisiaco y mágico en donde ha construido su nidito de amor, también esto ha inspirado a la bella artista a nombrar a su pequeña primogénita Isla, quien ya la tiene enamorada desde hace varios meses.

La misma Natalia lo ha asegurado recientemente que sin temor a equivocarse siente que la pequeña Isla ha transformado su vida 100%, por lo que no nos extraña que pose con tanta felicidad en algunas fotos que tiene en su cuenta de Instagram.

 No busco ‘volver’ ni ‘recuperar’ algo porque no siento que haya perdido nada, siento que me he transformado. Abrazo con aceptación y compasión todos los cambios (…)

Expresó la exprotagonista de ‘Lady, la vendedora de rosas’ en alguna de sus publicaciones recientes dejando ver que acepta los cambios que ha tenido tanto físicos como internos en este proceso de maternidad.

Recientemente vemos a la bella Natalia posando muy feliz junto a su amada Isla y el amor de su vida, su esposo, el empresario y guapo español Juan Pedro San Segundo, quien la ha realizado como mujer en uno de sus aspectos, el convertirse en una feliz madre.

Natalia derrite con una familia de ensueño en sus redes.

La bella Natalia Reyes ha recibido en su más reciente publicación de Instagram los más bellos comentarios de amigos y allegados quienes la felicitan y anhelan ese mágico momento que pasa la artista, pues ella misma tituló de la foto como ‘Isla la land’, una clara referencia inclusive a la cinta musical llena de color y que ganó un Premio Oscar ‘La La Land’

 

NATALIA REYES

Recordemos que, a dos meses de hacerse madre, Natalia ha tenido una de las relaciones más bonitas del medio, con su galán a quien conoció en Cartagena en 2006 y quien la enamoró desde el primer momento flechando su corazón, inclusive alejándola un tanto de las pantallas por algunos meses en donde para Natalia su prioridad ha sido su familia.

No obstante Juan Pedro siempre ha estado presente en cada paso de la artista a nivel profesional antes de la llegada de Isla, pues en muchas ocasiones se le vio apoyando sobremanera a su esposa en cada logro como el que muchos recuerdan al llegar a Hollywood en su paso exitoso por la cinta ‘Terminator, Dark Fate’ en donde la colombiana compartió cast con importantes celebridades internacionales como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

De modo tal que su compañero de vida ha sido un esposo ideal en estos tres años de matrimonio que llevan y que ahora se ilumina con la bebé que presumen con amor.

Para ver de nuevo: Natalia Reyes presumió los cambios en su cuerpo tras ser mamá

No dejes de leer: Hija de Natalia Reyes enamora bañándose en el lavamanos

09 Abr 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar