Hija de Natalia Reyes mostró su felicidad por estar de vacaciones

El esposo de la actriz dejó ver grandes momentos que ya ha vivido la pequeña Isla con su familia.

Natalia Reyes mostró su viaje de vacaciones familiar.

Natalia Reyes disfruta de sus vacaciones en España junto a su familia. (Foto tomada de Instagram: @Nataliareyesg)

La pequeña Isla está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus padres, la actriz Natalia Reyes y su esposo Juan Pablo en Europa. 

No dejes de leer: Natalia Reyes enamora a sus fans posando en bikini blanco frente al mar

Y al parecer la niña será una viajera porque fue su padre el encargado de mostrar algunos momentos de su llegada a España donde ella se dejó ver desde los brazos de su madre, Natalia Reyes, pero al mismo tiempo controlando y vigilando los movimientos de la maleta para que nada pudiera salir mal en este viaje en familia.  

A la pequeña Isla se le ve muy feliz de estar de paseo con sus papás, pero además en las siguientes fotos se le puede ver muy contenta por el amor recibido de la familia, que sin duda se emocionan también con su presencia y toda la ternura que ella irradia.  

Pero, además, la niña aparece con varios looks que hacen que sea la protagonista de cada una de las fotos que decidió montar su papá en redes sociales para que todos la admiraran. Y eso pasó, incluso, su mamá dejó saber lo feliz que es su hija en su segundo hogar. 

Mira también: Natalia Reyes registró la original forma que tuvo de volar

“Y por fin arrancan las vacaciones en España con la familia, este año con un nuevo integrante, Isla, que nos regala risas y felicidad a todos”, fueron las hermosas y sentidas palabras de su papá Juan Pablo, a las que su esposa respondió con total seguridad, “Isla en su segunda patria”. 

 

natalia reyes

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de la familia que estuvo con ella porque dejaron ver la gran alegría que les daba tener a la niña con ellos. Y es que vale la pena destacar que Isla siempre ha estado rodeada de mar, agua, arena y de ahí el peso de su nombre y aunque está en España, lo primero que ha hecho es desfrutar del verano, el sol y el agua de este lado del mundo. 

Te puede interesar: Natalia Reyes dedica emotivo y reflexivo mensaje del Día de la Madre

22 Jul 2022 21:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar