Natalia Paris confesó que llegó a romper llantas de un carro por celos

La modelo paisa tuvo una reveladora confesión con Diva Rebeca, un personaje famoso en el mundo digital que le sacó muchas verdades.

natalia paris

Natalia Paris reconoce lo que llegó a hacer por celos (Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist)

Natalia Paris siempre ha sido controvertida, una mujer que por decir lo que piensa sin filtro alguno en algunas ocasiones ha sido literalmente acribillada en redes sociales.

No dejes de ver: Hija de Natalia París responde tras ser comparada con la belleza de su mamá

La eterna modelo paisa y ahora famosa Dj tuvo una reveladora conversación con la reconocida figura digital Diva Rebeca (interpretada por el actor y periodista Omar Vásquez) hace un tiempo y se ha vuelto viral una respuesta que dio en esta conversación sobre la infidelidad, en esta divertida charla la hermosa mujer se sinceró sobre varios temas y respondió a las acostumbradas preguntas picantes de este tremendo personaje.

Hablando de sus relaciones, Natalia fue transparente sobre los detalles que rodearon su relación con el actor Juan Alfonso ‘El gato’ Baptista, con quien vivió un momento no tan idílico y hasta tóxico que ella no dudó en recordar.

La dj fue enfática en decir que la única forma de aguantar los 7 años en los que estuvieron fue solo porque el venezolano era bueno en la cama, no obstante recordó cómo reaccionó cuando se dio cuenta que éste le era supuestamente infiel con la actriz peruana Stephanie Cayo.

 ¿Sabes qué hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón y le rompí las 4 llantas de su carro. Empezaron en las revistas a decir cosas y él me lo negaba. Me tocó hacer terapia y todo. Me dio una tusa dura, pero al ‘Gato’ ese idilio le duró lo que duró la novela.

diva rebeca con Natalia Paris

Expresó la paisa quien además contó qué aprendió de esos ‘cachos’, resumiendo todo en que aprendió a personar a pesar de que hayan sido unos cachos públicos que son el doble de duros.

¿Qué piensa Natalia Paris de la comunidad LGBTIQ+?

En esta charla con la Diva Rebeca, personaje que es conocido también en la comunidad LGBTI y que ha llevado al paredón a más de un famoso colombiano con sus ácidas y certeras preguntas, Natalia Paris confesó también lo que piensa de los miembros de la comunidad, quienes a decir verdad le han demostrado su apoyo en muchas ocasiones.

 Debe ser rico ser gay. A mí me parece que es original, es diferente. Tengo muchos amigos gais y tienen una personalidad bien especial. Son bien apasionados, aman con intensidad, bailan con intensidad. Deben vivir el amor y la sexualidad delicioso

Es más, Paris reveló cómo es como madre en cuento a las preferencias que hipotéticamente tuviera su hija, pues ella se ha caracterizado por ser una mujer de mente abierta y con esta respuesta demostró su posición al respecto.

Además no tuvo reparo en reafirmar que es heterosexual 100% pero que por supuesto ama y respeta las preferencias sexuales de los demás.

Para ver de nuevo: Natalia Paris responde a quien le dice que su hija no se parece a ella

Si te lo perdiste: Natalia París responde a quien cuestionó la diferencia de edad con su novio

 

17 May 2022 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar