Talento nacional

Natalia París se mostró haciendo yoga y enamoró a más de uno

La modelo paisa se mostró haciendo varias posiciones de esta disciplina y fue elogiada por sus fans.

16 Oct 2021 9:00Por: canalrcn.com
Natalia Paris deleita haciendo yoga con ajustado atuendo

Natalia París llevó miradas a su figura haciendo yoga (Tomada de Instagram @nataliaparisartist)

Natalia París recientemente dejó anonadados a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo video en el que presumió de su envidiable cuerpo.

No dejes de leer: Natalia París responde a quienes por años la han tildado de “tonta”

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa quiso ser inspiración para los usuarios y se dejó ver haciendo una de las actividades y disciplinas que más le gusta, el yoga.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado atuendo blanco que constó de una licra y una diminuta blusa. 

Natalia apareció rodeada de la naturaleza y realizando diferentes poses con las que aparte de demostrar su flexibilidad, también enamoró con sus caderas y su abdomen.

“Eres lo que decretas #djnataliaparis “Decreto sanación, despertar de la conciencia, alta vibración a través de mi música” ¿Cuál es tu decreto para hoy? #dejalo escrito (hecho está)”, aseguró. 

 

Natalia París se mostró haciendo yoga y enamoró a más de uno

Lo que hizo que muchos de los usuarios no sólo la felicitaran por practicar yoga, sino también, por derrochar de su belleza y de su sensualidad. 

“Eres la mejor energía”, “mi Nati linda, te quiero”, “no vivo para pensarte, pienso en ti para poder vivir...mi amor platónico de toda la vida”, “me encantas”, “eres maravillosa”, “te amo Nata”, “una mamacita como siempre”, aseguraron muchos de los usuarios. 

Mira también: Hija de Natalia París sorprendió con foto en bikini y enamoró a fans

Para no perderse: Natalia París y el atuendo de animal print que causó sensación

Te puede interesar