Natalia París responde a quienes por años la han tildado de “tonta”

La modelo dejó un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre los prejuicios.

natalia paris responde a quienes la han tildado de tonta

Natalia París habla de los falsos estereotipos (Tomada de Instagram: @nataliaparisartist)

La modelo y Dj Natalia París se mostró muy feliz y agradecida en uno de sus más recientes toques por lo especial que fueron con ella y lo mucho que valoraron su trabajo.

Te puede interesar: Natalia París se mostró sin sostén y también presumió sus caderas

Con ello también aprovechó para responderles a quienes por años la han tildado de “tonta” y enviar un mensaje a sus seguidores al respecto.

Yo sé que ha sido duro para muchos pensar que todas las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas, pero eso es un prejuicio que ya hay que ir soltando. Si tenemos una mente evolucionada, abierta, conectada con la abundancia, tenemos que entender que las mujeres somos capaces de hacer las cosas muy bien hechas con amor, con power (poder)”, señaló en sus historias en Instagram.

Destacó que nada ha sido regalado y cada cosa que tiene es por lo que ha trabajado duramente.

“Ese prejuicio tonto hay que ir dejándolo a un lado porque si piensas así significa que estás conectado con la escasez y la mediocridad. Pensar que nos regalan las cosas, que no tenemos valor… se trabaja duro, se estudia duro, se hace más de lo que nos corresponde y vemos el resultado del éxito, del talento y de todo lo que somos capaces de hacer”, agregó.

Mencionó lo mucho que pueden lograr las mujeres si se lo proponen y creen más en ellas.

Me siento orgullosa de lo que soy y me siento feliz de cortar vieja energía que para nada tienen validez. Las mujeres somos unas berracadas y somos capaces de todo y de más porque tenemos ese poder que nos salen del corazón, tenemos un insisto agudo, tenemos todo para hacer todo lo que queremos “, dijo.

natalia paris sobre prejuicios y sobre ser tonta

No dejes de leer: Hija de Natalia París presumió románticas fotos junto a su novio

01 Oct 2021 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar