Natalia París respondió a hater que le lanzó un fuerte insulto

Un cibernauta comentó una publicación de la modelo y empresaria paisa, pero más sorprendió ella con su respuesta.

Natalia París le dio una contundente respuesta a un hater que le hizo fuertes insultos. Foto tomada de Instagram / @nataliaparisartist

Natalia París le dio una contundente respuesta a un hater que le hizo fuertes insultos. Foto tomada de Instagram / @nataliaparisartist

Natalia París nunca está exenta de las críticas o los comentarios fuera de tono; ya sea por su belleza o por sus declaraciones, siempre ha tenido un magnetismo especial para muchas personas.

En esta ocasión, Natalia expuso a un hater que le hizo un fuerte insulto y la trató de ser una mujer muy “vacía”, sumado a otras palabras de alto calibre.

Puede interesarte: Natalia París posa con bikini de animal print y presume sus abdominales

Lo cierto es que París prefirió no entrar en peleas y le respondió con franqueza y sin caer en más provocaciones. “Como se ven de feítas algunas mujeres con su mala energía. Y que supiera lo que hago con esa energía, no la lanzaría. Me das poder”.

De esa manera, la bella paisa lanzó al escarnio público al cibernauta, haciendo alusión de que se trataba de una mujer, lo que a otros usuarios les dio más motivos para respaldar lo dicho por la empresaria.

“Excelente respuesta”, “El peor enemigo de una mujer es otra mujer”, “Natalia es toda una dama”, se puede leer en algunos comentarios que dejaron internautas a favor de París.

Natalia París, modelo, empresaria y DJ paisa

Natalia París inició su carrera como modelo, pero con el paso de los años se ha abierto a más posibilidades y a seguir explotando los talentos que la vida le dio. Es así que hoy, además de seguir siendo una cotizada mujer de las pasarelas, se desempeña como empresaria, DJ profesional y promotora de las causas a favor del sostenimiento del Planeta Tierra.

Ser DJ es una de las facetas por las que más le ha permitido ganar adeptos en los últimos meses, pues aprovechando sus atributos físicos y su belleza, ha terminado convertida en una sensual y auténtica Disc Jockey.

No dejes de leer: Yina calderón le hace una propuesta a Natalia París y la modelo aceptó

La antioqueña cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram, plataforma desde la cual también promociona productos para el cuidado personal y en pro del medio ambiente, dejando a la vista que es una mujer visionaria y con talante de empresaria.

22 Abr 2021 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar