Natalia París posa con bikini de animal print y presume sus abdominales

La modelo derrochó sensualidad a sus fans en redes sociales y dejó ver sus mejores ángulos en las imágenes.

Natalia Paris sube temperatura tras posar con diminuto bikini

Natalia París enamora tras posar con ajustado bikini en redes (Tomada de Instagram @nataliaparisartist)

Natalia París sin duda siempre ha causado un gran revuelo en las redes sociales, pues la paisa ha cautivado millones de miradas de su público por su atractivo físico. 

No dejes de leer: Yina Calderón le hace una propuesta a Natalia París y la modelo aceptó

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo nuevamente enamoró y dejó sin aliento a muchos de sus fans luego de haber compartido un atractivo carrete de fotos en las que mostró sus tonificados abdominales.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y pequeño vestido de baño de dos piezas de animal print, además de cubrir la parte trasera de su cuerpo con una bata ancha y sostener su cuerpo con un bloque de cemento del lujoso hotel en el que estaba hospedada. 

Este post lo hizo con la intención de dar a conocer el sitio y promover el turismo de Colombia, razón por la que muchos de los usuarios quedaron con la boca abierta al verla en la primera instantánea, además, también aprovechó para presumir a su pareja quien apareció junto a ella en una de las imágenes. 

Natalia París posa con bikini de animal print y presume sus abdominales

Es importante mencionar que la paisa se ha mostrado en los últimos días haciendo diferentes presentaciones como Dj profesional, pues cabe destacar que París se ha logrado posicionar en dicho medio de la música debido a las originales mezclas que ha hecho en las que siempre les ha dado un toque de gaitas y tambores. 

"Cosa más hermosa que tú no hay", "eres mi amor platónico", "demasiado linda", "eres espectacular", "bonita y talentosa", "eres lo más hermoso y el alma más evolucionada, te amo", escribieron algunos internautas. 

Mira también: Natalia París responde a las críticas recibidas por asistir a fiestas
 

15 Abr 2021 07:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar