Natalia París responde a las críticas recibidas por asistir a fiestas

Seguidores de la DJ cuestionaron que ella convoque a eventos mientras varias ciudades endurecen restricciones.

Natalia París, modelo y DJ paisa

Natalia París, modelo y DJ paisa (Tomada de Instagram)

Mientras gran parte del territorio colombiano endurece las restricciones a la movilidad por la pandemia del Covid-19, la modelo y DJ paisa Natalia París ha sido blanco de críticas por asistir a varias fiestas.

“Natalia, yo te quiero mucho, pero qué irresponsabilidad. (…) Deja de convocar, ¿no ves lo fuerte que estamos pasando?”

Cansada de los comentarios en su contra, Natalia París respondió mediante sus redes sociales a las críticas que varios de sus seguidores le han hecho:

“Son fiestas reducidas en entradas, es obligatorio el uso de tapabocas y para entrar todos se hacen pruebas. ¿Viste cómo está el metro de Medellín, los días sin IVA, los centros comerciales? Porfa, tú más bien no ayudes a crear pánico. Con conciencia y responsabilidad todo se puede”.

No dejes de leer → Yina calderón le hace una propuesta a Natalia París y la modelo aceptó

Algunos seguidores apoyaron la respuesta de Natalia París: “en eso sí tiene razón Nata, el metro de Medellín (…)  lleno a cada rato, algunos ni utilizan mascarilla, tampoco cumplen con los protocolos de bioseguridad”. Mientras que otros consideran que simplemente está “intentando excusar su irresponsabilidad”.

“Después que a ella le paguen su plata que le va a importar quién muere o quién se contagie”, escribió un seguidor de la modelo y DJ.

Anteriormente, Natalia París ya había criticado las aglomeraciones que se forman en espacios como el metro de Medellín: “pero una fiesta legal, al aire libre, con asistentes limitados es un escándalo”.

Respuesta de Natalia París a las críticas por fiestas

Te puede interesar → Hija de Natalia París respondió a quienes la tildan de ser grosera con su mamá

10 Abr 2021 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar