Natalia París: ¿Quién es el papá de su hija y qué pasó con él?

Mariana Correa es hasta ahora la única hija de la supermodelo paisa, que después de varios años sigue descrestando con su imponente belleza.

Natalia París tiene una hija fruto de su matrimonio con Julio César Correa. Fotos tomadas de Instagram / @nataliaparisartist - @mariana_correa14

Natalia París tiene una hija fruto de su matrimonio con Julio César Correa. Fotos tomadas de Instagram / @nataliaparisartist - @mariana_correa14

Natalia París fue una de las primeras mujeres colombianas en posicionarse en la industria del modelaje y en ser reconocida en todo el mundo por su trabajo.

Con su gran belleza y acento inigualable, la paisa puso a babear a muchos hombres y se volvió una figura frecuente en las portadas de revistas de farándula.

Si te lo perdiste: Hija de Natalia París respondió a quienes la tildan de ser grosera con su mamá

Sin embargo, y sin saberlo, su vida tomaría un giro radical cuando conoció a Julio César Correa Valdés, narcotraficante que llegó a ser colaborador cercano de Pablo Escobar Gaviria.

‘Julio Fierro’, como se le conocía en el bajo mundo, forjó una gran fortuna gracias al negocio ilícito y así mismo atrajo la mirada de París que, en medio de una entrevista para un reconocido programa de televisión, reconoció que estaba muy enamorada de él y siempre trató de defenderlo pese a los duros señalamiento que caían desde todo lado.

París y Correa se casaron y se fueron a vivir a Miami, donde la mujer contaba con todas las comodidades que siempre hubiera soñado; fruto de esa unión nació en el año 2000 Mariana quien, a pesar del pasado oscuro de su padre, lleva su apellido. Parecía que la llegada al mundo de la niña significaba un gran impulso anímico para Natalia, pero todo se vino abajo con la muerte de Correa Valdés.

El exesposo de la modelo y DJ fue asesinado, al parecer, por ajustes de bandas de narcotráfico y a partir de entonces comenzó una nueva realidad para ella.

Natalia París y Mariana

Y es que a esa altura ‘Julio Fierro’ ya había formado un emporio gracias a las drogas; su carrera ilegal comenzó en el Cartel del Medellín, donde fue uno de los hombres de confianza de Escobar y el encargado de conseguir armamento para la organización.

Tras la muerte del capo, inició su propio camino y así logró entrar a Estados Unidos varios kilos de drogas, posteriormente se convirtió en colaborador de la DEA y trabajó en el objetivo de desenmascarar a más narcotraficantes. Justamente, por ello, se presume que dieron la orden de asesinarlo.

El homicidio de Correa Valdés dejó expuesta ante la opinión pública a París, que recibió duros señalamientos y encontró muchas puertas cerradas en su carrera de modelo. Aún así, con el tiempo pudo rehacer su vida, y pese a los tragos amargos que pasó, no se arrepiente de su relación con el extinto narco.

Mariana y Natalia

Lee también: Natalia París compartió sugerente video junto a su novio

Actualmente, Natalia París sigue siendo una de las modelos más cotizadas del país y ha crecido mucho como DJ, adicional a ello se ha convertido en una gran vocera a favor del planeta y la conservación del medio ambiente. En cuanto al amor también volvió a ser feliz; recientemente hizo público su noviazgo con Rafael Duarte, quien, además, es su manager.

23 Nov 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar