Gente

Natalia París compartió sugerente video junto a su novio

Ambos se grabaron ligeros de ropa desde un hotel en la ciudad de Cartagena.

28 Abr 2021 18:08Por: canalrcn.com
Natalia París novio

Desde Cartagena, Natalia París y su novio grabaron sugerente video. Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist y @rafa.duarter

La DJ Natalia París dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de haber compartido unos sugerentes videos a través de sus historias de Instagram y desde la ciudad amurallada.

Todo parece indicar que la también modelo se encuentra trabajando fuertemente en la música y por ello se desplaza a diferentes ciudades del país, con el propósito de asistir a eventos privados que permitan demostrar una vez más su talento y alegrar la fiesta de quienes la contratan.

Te podría interesar: Natalia París respondió a hater que le lanzó un fuerte insulto

No obstante, en medio del tercer pico por la pandemia del COVID-19, París se grabó cumpliendo el toque de queda en uno de los hoteles de Cartagena y allí fue donde decidió compartir en sus historias un íntimo momento, tras haber grabado a su pareja sentimental, Rafael Duarte, quien además es su mánager, como Dios lo trajo al mundo y próximo a tomar un baño.

Este no fue el único video que elevó la temperatura en su perfil, pues posteriormente apareció ella sin sostén, cubriendo su pecho con uno de sus brazos y luego siendo grabada así, sin blusa, en el balcón del cuarto donde se está hospedando.

El video rápidamente se hizo viral a través de las diferentes plataformas digitales y allí quedó expuesto una vez más no sólo el amor de la modelo con su mánager, sino también su increíble y tonificada figura que dejó suspirando a más de uno.

Natalia París compartió sugerente video junto a su novio

Vale la pena destacar que la relación sentimental de Natalia París se dio a conocer hace algunos meses y con ello ambos han compartido diferentes fotos y videos donde no ocultan su amor. Rafael Duarte sería varios años menor que ella.

Puedes leer: Natalia París posa con bikini de animal print y presume sus abdominales

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar