Natalia París quedó encantada con el resultado de la cirugía de Yina Calderón

La modelo comentó la foto de Calderón y resaltó la cintura de avispa que le quedó tras su intervención.

Yina Calderón ha sido foco de opiniones divididas desde hace mucho tiempo atrás luego de que indicara a sus seguidores que quería ser “la Barbie colombiana” y para esto, se sometió a una rigurosa intervención quirúrgica en donde se achicó el tamaño de su busto, retiró una de sus costillas flotantes, se hizo amarre del estómago en forma de corsé, entre otros.

No dejes de leer: “Me hicieron un ombligo nuevo”, Yina Calderón tras su intervención

Por esta razón la empresaria ha estado llevando un proceso de recuperación lento, pero se ha mostrado feliz con el resultado que ella ha obtenido a medida que han pasado los días ya que poco a poco se ha ido desinflamando.

Recientemente por medio de una de sus cuentas oficiales de Instagram, la exprotagonista decidió compartir una imagen que había dejado ver algunos días atrás en la que presumió de su pequeña cintura y de su abdomen. 

No obstante, los fanáticos pudieron detallar la cicatriz que le quedó por todo lo que se ha hecho y esto llamó la atención de quienes la vieron, pues a algunos les encantó cómo se iba viendo con el pasar del tiempo, mientras que otros nuevamente rechazaron las múltiples intervenciones que Yina se realizó.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de su público, fue el hecho de que en esta ocasión Calderón fue halagada por la reconocida modelo Natalia París quien con sus palabras reflejó que le había gustado el resultado:

“¡Wow! Cinturita de Thalía”, fue el elogio que París escribió en la imagen.

Natalia París quedó encantada con el resultado de la cirugía de Yina Calderón

Lo que hizo que muchos de los internautas se asombraran al comentar la foto de Yina y la aplaudieron por siempre dar luz y amor en las redes sociales. 

Mira también: Yina Calderón se refirió al video filtrado de la Liendra y Dani Duke

Para no perderse: Yina Calderón criticó a Epa Colombia, y la tildó de “doble moral”

25 Feb 2022 17:35Por: canalrcn.com