Natalia París presumió sus caderas sin pantalón

La DJ compartió un atractivo video donde las cortas imágenes de su cuerpo elevaron la temperatura de sus fans.

natalia paris

Sin pantalón, Natalia París cautivó con sus piernas y glúteos. Foto tomada de Instagram: @linaecheverry.co

La DJ y modelo colombiana Natalia París ha estado muy dedicada a la música y por ello ha tenido gran éxito con los toques privados donde deja al descubierto todo su talento.

Aunque también combina esta faceta con la de modelo, lo cierto es que la música le ha abierto diferentes puertas y le ha enseñado a conectarse, aún más, con su interior.

No dejes de leer: Natalia París compartió sugerente video junto a su novio

No obstante, para la modelo también es importante seguir innovando y sorprendiendo a sus seguidores, por ello también explora en el mundo de la moda y tiene una marca propia de jeans.

Para promocionar su marca y hacerla mucho más reconocida, la DJ creó un atractivo video que resultó siendo destacado por las diferentes imágenes donde presume sus curvas.

Y es que París apareció sin pantalón y con una pequeña prenda íntima, jugando todo el tiempo con la cámara y mostrándose en diferentes ambientes: una tina, la cama y hasta algunos pasillos de lo que sería su casa.

Varios tatuajes de su cuerpo también quedaron retratados en el video, que una vez más destacó toda su belleza física y la increíble figura que tiene a sus 47 años.

Natalia París presumió sus caderas sin pantalón

Natalia París Gaviria tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y en las últimas publicaciones se ha dejado ver muy enamorada de su mánager, Rafael Duarte.

Mira también: Natalia París respondió a hater que le lanzó un fuerte insulto

13 May 2021 23:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar