Natalia París mostró en video sugestiva sesión de fotos sobre un árbol

La Dj indicó que las imágenes eran para la portada de un nuevo proyecto musical al que llamará ‘Jaguara’.

Natalia Paris y la atractiva sesion fotografica sobre un arbol

Natalia París sorprende haciendo sugestivas fotos sobre un árbol (Tomada de Instagram @nataliaparisartist)

Natalia París recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber publicado un video con el que dejó al descubierto sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal comparte graciosa fotografía de pequeño junto a Natalia París

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa quiso dar a conocer un pequeño adelanto de lo que sería la nueva portada de su próximo proyecto musical al que llamará ‘Jaguara’ y dejó ver un detrás de cámaras. 

En las imágenes del audiovisual, París apareció frente al lente de la cámara mientras estaba sobre un árbol acostada y llevando puesto un ajustado y diminuto bikini de color beige con el que dejó ver sus mejores ángulos. 

“Creando las fotos para mi nuevo álbum musical “Jaguara“. Muy pronto nuevos temas de afro house con un toque místico , sonidos poderosos para la apertura de chackra es un mensaje poderoso para este nuevo despertar de conciencia. Pronto en todas las plataformas digitales”, fue parte del mensaje que escribió en su post.

 

Natalia París mostró en video sugestiva sesión de fotos sobre un árbol

Lo que hizo que muchos de los usuarios no sólo se alegraran por la noticia dada, sino que además, deleitaron sus ojos al ver que aunque han pasado los años y como ellos mismos lo mencionaron, París seguía siendo un ícono de belleza y de sensualidad para Colombia. 

Mira también: Cintia Cossio imita a reconocidos influencers colombianos

Para no perderse: Natalia París sube la temperatura con su pecho y reta la censura

25 Nov 2021 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar