Gente

Natalia Paris dejó sin aliento a sus seguidores al posar en diminuto traje de baño

La modelo paisa conserva su figura a sus 47 años, así lo dejó ver una vez más con esta nueva fotografía.

21 Feb 2021 12:41Por: canalrcn.com
Natalia Paris dejó sin aliento a sus seguidores al posar en diminuto traje de baño

Natalia Paris dejó sin aliento a sus seguidores al posar en diminuto traje de baño (Tomada de: @nataliaparisartist)

La modelo Natalia París se robó el aliento de sus miles de seguidores al compartir una fotografía a través de sus redes sociales donde posa con un diminuto traje de baño.

Te puede interesar: Hija de Natalia París se dejó ver en paños menores haciendo pole dance

En el sugestivo post, publicado en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más del millón y medio de seguidores, se puede ver a la modelo posar de rodillas en una playa de la Guajira, mientras luce un traje de baño de dos piezas color blanco que deja poco a la imaginación.  

 

Natalia Paris dejó sin aliento a sus seguidores al posar en diminuto traje de baño

 

La fotografía, que ya cuenta con más de 52 mil ‘Me gusta’ llamó rápidamente la atención de los internautas, quienes no dudaron en resaltar la belleza y sensualidad de la DJ.

“Qué bonita eres, en muchos sentidos, de verdad qué eres una mujer maravillosa”, “fotaza mi amor. Besos y abrazos”, “Cada dia estas mas buena naty y mas bella. Pareces congelada en el tiempo”, “Linda divina y hermosa”, “Siempre bella mi Naty”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Recordemos que Natalia París es una de las modelos más reconocidas y destacadas del país. Desde muy joven, ha maravillado por sus espectaculares sesiones fotográficas y su acento paisa que la ha caracterizado sobre las demás.

Además de dedicarse a la música y al modelaje, promociona en sus redes productos para mantener una buena salud y también se muestra a favor de las causas que buscan conservar el Planeta Tierra ante la amenaza del calentamiento global.

No dejes de leer: Cerca de mostrarlo todo, Natalia París se roba varias miradas

Te puede interesar