Hija de Natalia París se dejó ver haciendo pole dance

Aunque no es la primera vez que Mariana Correa demuestra su talento, esta vez fue su atuendo el que llamó la atención.

Mariana Correa, hija de la modelo y DJ Natalia París, en reiteradas ocasiones ha dado muestra del gran talento que tiene para el pole dance a través de su cuenta de Instagram.

Allí ha compartido diferentes videos demostrando cómo a través del tiempo ha mejorado la técnica hasta el punto en el que adquirió mayor fuerza en sus piernas, brazos y así mismo ha obtenido muchísima más elasticidad.

No dejes de leer: Hija de Natalia París revela cuánto le afecta las críticas contra su mamá

Este tipo de disciplinas exige no sólo una gran concentración para poder obtener la técnica adecuada y así hacer un buen desarrollo durante el ejercicio, sino que también tiene otros ingredientes como la sensualidad, siendo este el que más explotó la hija de Natalia París en el video que compartió en la red social.

Y es que allí, Mariana decidió grabarse a blanco y negro y mostrarles a sus seguidores un poco de lo que es su rutina en el tubo. Además de los movimientos y la gran técnica con la que los ejecutó, lo que más llamó la atención fue el atuendo que usó, pues aparece con lo que sería una lencería blanca dejando muy poco la imaginación.

Correa, además, lleva el cabello recogido y con ello deja ver mucho más claros todos los movimientos, descrestando por cómo lucen de esbeltas y tonificadas sus piernas.

Hija de Natalia París se dejó ver en paños menores haciendo pole dance

Aunque en un principio fue Mariana Correa la que compartió los videos, posteriormente fue la misma Natalia París quien también los publicó a través de sus historias de Instagram y con ello se mostró muy orgullosa de lo que ha logrado su hija, pues allí la llenó de varios elogios por cómo se desenvuelve en el pole dance y cómo luce de hermosa.

Mira también: Tras mostrarse bailando, hija de Natalia París aclara si se operó el pecho

23 Nov 2023 16:16Por: canalrcn.com