Cerca de mostrarlo todo, Natalia París se roba varias miradas

La modelo y DJ compartió una foto previa a la polémica en la que estuvo involucrada por el dióxido de cloro.

Natalia París.

Natalia París juega con la censura de Instagram al despojarse de sus prendas. Tomada de Instagram: @nataliaparisartist

Mucho antes de que estuviera involucrada en la polémica por el dióxido de cloro donde incluso fue tendencia en redes sociales, Natalia París estaba compartiendo a través de su cuenta de Instagram las diferentes fotos y videos de los eventos musicales en los que ha participado.

La modelo y ahora DJ ha sido invitada en diferentes ocasiones para eventos privados, demostrando así su talento musical y acompañando algunas celebraciones con su talento al ritmo de la electrónica y aquellas melodías que muy pocas veces están acompañadas por una voz principal.

Te podría interesar: Natalia París y los memes que desató tras dar “remedio” contra el COVID-19

A través de sus historias de Instagram también compartió diferentes fotografías suyas, siendo una de ellas el centro de atención pues allí jugó con la censura de Instagram y decidió mostrarse semidesnuda, cubriendo su busto con sus brazos y con un corto texto, además de posar con lencería negra.

No cabe duda de la inigualable belleza física de la paisa, quien en la fotografía está en una cocina y sosteniendo una taza de café con sus manos. Allí escribió “Hola tú” a modo de saludo para todos aquellos que están disfrutando de la imagen.

 

Cerca de mostrarlo todo, Natalia París se roba varias miradas

Es importante destacar que Natalia París no se ha pronunciado respecto a la polémica que hubo con su “recomendación médica” (que fue desmentida por el Gobierno) para evitar más contagios por el COVID-19 y continúa disfrutando de su trabajo y compartiendo varios productos de belleza a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Puedes leer: Natalia París asegura que tomar dióxido de cloro previene el COVID-19

27 Ene 2021 23:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar