Natalia París y la foto que enloqueció tras usar atractiva malla

La modelo tapó su pecho con un pequeño corazón y muchos de sus fans hicieron zoom a la foto.

Natalia Paris poso con atractiva malla y tapo su pecho con un corazon

Natalia París y la malla que dejó sin aliento a más de uno (Tomada de Instagram @nataliaparisartist)

Natalia París recientemente elevó la temperatura de quienes la vieron luego de haber compartido una sugestiva foto con la que dejó muy poco a la imaginación. 

No dejes de leer: Natalia París se mostró sin sostén en video y cautivó a fans

La mujer deleitó a muchos de los hombres que la vieron al momento de subir la imagen por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que se dejó ver con poca ropa.

Natalia decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una ajustada malla que cubrió su cuerpo además de dejar ver la diminuta tanga de color negro que llevaba en su pelvis y rodeó su cadera con un cinturón de taches. 

La paisa subió uno de sus brazos y lo puso sobre su cabeza dejando al descubierto su torso; otra de las cosas que también impactó a los usuarios fue que la famosa cubrió la parte media de su pecho con un corazón y eso enloqueció a su público. 

No obstante, la famosa también dejó ver la imagen que se dio en España para dejarle saber a sus fanáticos que su libro ya lo podían encontrar en su página web indicándoles que una vez lo solicitaran llegaría en menos de 5 días a la puerta de sus casas.

Natalia París y la foto que enloqueció tras usar atractiva malla

A lo que muchos de los internautas decidieron escribirle un sinfín de comentarios en los que recalcaron cuánto la querían, la admiraban y también, lo enamorados que estaban de ella.

Es importante mencionar que en menos de de 4 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’. 

Mira también: Hija de Natalia París muestra con orgullo las imperfecciones de su cara
 

26 Ago 2021 23:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar