Ex de Maluma y Neymar se confesó: ¿los extraña?

La modelo croata Natalia Barulich se refirió a lo que fueron sus relaciones con el cantante y el futbolista.

Natalia Barulich, ex de Maluma y Neymar se confesó si los extraña o no

Natalia Barulich, ex de Maluma y Neymar se confesó si los extraña o no

Tras su relación con el cantante colombiano Maluma y el futbolista brasileño Neymar, la modelo Natalia Barulich se ha convertido en una de las más cotizadas en las redes sociales y gracias a que da muestras continuamente de su estilo de vida, la cantidad de sus seguidores aumenta considerablemente.

La mujer, que tiene cerca de cuatro millones de seguidores en Instagram, decidió en las últimas horas conversar con algunos privilegiados y mediante la dinámica de pregunta-respuesta en sus historias, la mujer de 29 años terminó refiriéndose a sus relaciones pasadas, entre las cuales se destacan las que sostuvo con Maluma y Neymar.

Le puede interesar: Lo que se pierden Neymar y Maluma: su ex encendió las redes con un topless

El artista antioqueño llevó a cabo una relación con Natalia Barulich que se fue haciendo pública poco a poco en redes sociales, pero tras desentendimientos entre ambos, el amor terminó y meses después se conoció que la mujer salía con el astro brasileño Neymar.

Debido a todo el conocimiento mediático de sus relaciones, entre sus seguidores siempre ha existido un cuestionamiento frecuente y es si todavía tiene contacto con alguno de ellos o si les llega a extrañar en algún momento.

Así las cosas, uno de sus fans le preguntó: ¿Extrañas a algún ex?, para lo cual la croata no tuvo ningún problema con publicar el interrogante y responder.

Vea también: Cristiano Ronaldo, Messi, Kylie Jenner y los famosos que más cobran en Instagram

“No. Quiero decir que siempre tendré amor por los pocos con los que he compartido una relación. Pero esas son solo historias ahora en mi libro de la vida. Estoy muy agradecida por cada experiencia que me ha convertido en la mujer que soy ahora. Ahora seguimos avanzando y creciendo. Sabiendo lo que quiero y no quiero para mi vida”, escribió en sus redes sociales la modelo que entre otras cosas participó en el video musical de ‘Felices los 4’, canción de Maluma.

Natalia Barúlich

Por el momento la reconocida modelo no ha hecho ninguna relación pública después de las que sostuvo con las dos celebridades de la música y el fútbol internacional. 

Le puede interesar: Famosas que revelaron detalles sobre su ‘primera vez’

01 Dec 2023 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar