Tendencias

Lo que se pierden Neymar y Maluma: su ex encendió las redes con un topless

Natalia Barulich, expareja de Maluma y Neymar, causó furor en las redes sociales.

31 Ago 2021 16:31:20Por: SuperTrending
Maluma / Neymar

Maluma / Neymar

La modelo croata Natalia Barulich se hizo bastante conocida en Colombia durante 2019 cuando sostuvo una relación sentimental con el artista antioqueño Juan Luis Londoño más conocido como Maluma y desde entonces, la también DJ y bailarina cuenta con miles de seguidores en Latinoamérica.

Maluma y Natalia Barulich mantenían una relación que daba de qué hablar en las redes sociales, ya que fue bastante pública, sin embargo, la mujer de 29 años conoció al futbolista brasileño Neymar Jr. y con ello puso fin a su relación con el reguetonero colombiano.

Vea también: Demi Lovato reaccionó a foto de ex de Maluma y causó revuelo en redes

Los rumores se llevaron a otro nivel, cuando en las semifinales de la Champions League 2020, los jugadores del PSG, con Neymar en la cabeza, celebraron el pase a la final cantando una canción del artista colombiano y este respondió en la final vistiendo la camiseta del Bayern.

Vea también: Maluma lanza la canción ‘L.N.E.M (GATA)’ con fuerte confesión de sus inicios

Lejos de los rumores y viviendo su vida lejos de Maluma y Neymar, la famosa modelo sigue dando de qué hablar en sus redes sociales y en una de sus últimas publicaciones encendió los ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram al publicar sin ningún problema una serie de topless con las que ya consiguió más de 300mil likes.

Vea también: Comenzó una era: así fue el momento del debut de Messi con el PSG

"El día de verano más perfecto en la playa más mágica que puedas imaginar", escribió la mujer junto a las fotografías, que en pocas horas han acumulado rápidamente miles y miles de 'me gusta'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies