¿Reconciliación? La visita de Natalia Barulich que da esperanza a Neymar

La modelo croata Natalia Barulich dio de qué hablar con una particular visita que la tiene en la mira de Neymar.

Natalia Barulich estuvo presente en un partido del PSG de Neymar

¿Reconciliación? La visita de Natalia Barulich que da esperanza a Neymar

Días después de que Natalia Barulich afirmara en sus redes sociales que no extraña a ninguna de sus parejas anteriores, la modelo croata apareció este fin de semana nuevamente en la prensa internacional, luego de que decidiera asistir al clásico de la Ligue 1 entre PSG y Montpellier y se la relacionara una vez más con Neymar.

París Saint Germain recibió en el Parque de los Príncipes a Montpellier por la octava jornada de la liga doméstica y entre las principales novedades del encuentro fue la nueva ausencia de Lionel Messi entre los convocados debido a una lesión que lo tuvo disfrutando de la victoria de los suyos desde uno de los palcos del estadio.

Le puede interesar: Ex de Maluma y Neymar se confesó: ¿los extraña?

Sin embargo, no solo Messi estuvo entre las celebridades que observaron el clásico desde las tribunas del estadio del PSG, sino por el contrario una visita bastante particular también se llevó las miradas de la prensa.

Natalia Barulich

Natalia Barulich, expareja de Neymar y el cantante colombiano Maluma, también dijo presente en uno de los partidos más atractivos de la presente liga y junto a un par de amigas, la modelo croata disfrutó del triunfo de los parisinos.

Vea también: Lo que se pierden Neymar y Maluma: su ex encendió las redes con un topless

Aunque Barulich afirmó en sus redes sociales hace un par de días que no extraña a ninguno de sus exnovios, su asistencia al estadio donde jugaba Neymar hace pensar sobre una posible reconciliación entre el astro del fútbol brasileño y la modelo.

Natalia Barúlich

Por otro lado, Neymar disputó todo el encuentro frente a Montpellier y aunque no pudo hacerse presente en el marcador, participó de gran manera en lo que fueron las dos anotaciones que les permitieron a los parisinos quedarse con los tres puntos. Eso sí, el brasileño no pudo celebrar con la tribuna un gol que tal vez tenía una dedicatoria bastante especial.

Le puede interesar: Como Dios la trajo al mundo, así posó Natalia Barulich y elevó la temperatura

08 Feb 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar