Así posó Natalia Barulich y elevó la temperatura

La modelo deslumbró con su increíble figura y hasta llamó la atención de la cantante Demi Lovato.

La hermosa modelo Natalia Barulich, quien además es furor en Instagram, se dio a conocer sobre todo en nuestro país debido a su relación sentimental con Maluma.

Aunque esta duró varios años, lo cierto es que ambos decidieron ponerle punto final y ahora cada uno ha emprendido su camino; por supuesto el cantante paisa deleitando con su música y Natalia con su belleza física que quedó retratada en una reciente publicación en su perfil de Instagram.

No dejes de leer: Maluma y Natalia Barulich, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

Natalia siempre ha acaparado toda la atención por esa innegable belleza física y esas atractivas curvas que en varias ocasiones la han hecho acreedora de varios comentarios positivos.

No obstante, su última publicación en la red social dio de qué hablar y es que allí decidió despojarse de todas sus prendas y aparecer con tan sólo unos tacones verdes y un gran sombrero para el sol.

Seis diferentes imágenes retrataron toda su naturalidad y belleza, donde Barulich retó la censura de Instagram y por supuesto que deleitó a más de uno.

Sentada sobre un gran muro blanco, cubriéndose con unas paredes y demostrando su flexibilidad al estirar sus piernas y agacharse para tocar con sus manos la punta de sus pies fueron algunas de las poses que hicieron parte esta sesión de fotos donde la modelo cubana-croata obtuvo más de 400.000 ‘me gusta’.

Allí, incluso, logró llamar la atención de la artista internacional Demi Lovato, quien le escribió: “Tú eres arte”.

Sus curvas, su piel y sus diferentes poses desataron más de 2.000 comentarios en tan sólo 10 horas de haber hecho la publicación, donde sin duda alguna logró elevar la temperatura de sus más de 3.7 millones de seguidores y de los internautas que pudieron disfrutar de esta publicación en otros perfiles de la red social.

Como Dios la trajo al mundo, así posó Natalia Barulich y elevó la temperatura

Mira también: Natalia Barulich, ex de Maluma, enciende las redes con una sesión de fotos

01 Dec 2023 13:01Por: canalrcn.com