Naldy salió en defensa de Aida Victoria tras ataques en su contra

El cantante de música urbana no toleró los comentarios contra su exnovia y se despachó en redes.

Naldy salió en defensa de Aida Victoria

Naldy salió en defensa de Aida Victoria / @Aidavictoriam

El caso de Aida Victoria Merlano sigue dando bastante de qué hablar, tras conocerse en la jornada de este martes 06 de septiembre que había sido condenada a prisión, luego de que el juez fallara en su contra por supuestamente haber participado y colaborado en la fuga de su progenitora, la excongresista Aida Merlano, en 2019.

No dejes de leer: Yina Calderón se pronunció tras condena a Aida Victoria

Según palabras de Aida Victoria, la Fiscalía solicitó 17 años de prisión sin acceso a casa por cárcel, noticia que como se pudo evidenciar en su relato, la tiene debastada. Sin embargo, quiso dejar claro que confía en la justicia y espera que con la ayuda de su defensa, pueda encontrarse la verdad. De hecho, su abogado ya apeló esta petición y espera que la justicia haga su labor.

Tras esto, la reacción de los seguidores y de sus colegas del medio no se hicieron esperar, en su mayoría, defendiendo y confiando en la inocencia de la barranquillera y enviándole mensajes de amor, apoyo y aliento, para este momento tan complicado. Otros, exteriorizaron su dicha por ver lo que sucedía y enviaron comentarios malintencionados e hirientes contra ella.

No dejes de leer: Así reaccionaron los internautas tras condena de Aida Victoria

Naldy defendió a Aida Victoria de ataques en su contra

Fue así, como el cantante de música urbana y quien su pareja Naldy, no toleró este tipo de comentarios contra la barranquillera ya provechó su más reciente pronunciamiento para despacharse contra ellos y para recordar el increíble ser humano es Aida Victoria y la injusticia que se está cometiendo en su contra.

Me indigna ver como hay personas que festejan lo que le está pasando a Aida, no sé si es que no han entendido que es una pelada de 23 años con una vida por delante a la que quieren condenar a 17 años sin derecho a casa por cárcel!!! ¿Qué hay que tener en la cabeza y en el corazón para reírse de eso?, escribió el antioqueño, muy molesto.

Aida Victoria

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando y preguntándole a los hater, cómo se sentirían ellos si fuera alguna persona cercana y conocida la que estuviera viviendo esta situación. Ratificó que Aida no se merece lo que está viviendo y que quienes se atreven a juzgarla es porque no conocen el ser humano tan extraordinario que es.

Culminó mostrando parte de los comentarios que hicieron que estallara con sus pronunciamiento y eran algunos donde celebraban que fuera a prisión e incluso se burlaban y se ofrecían a llevarla hasta el centro carcelario.

Puede ser de tu interés: Defensa de Aida Victoria apeló tras severa condena en su contra 

19 Mar 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar