Aida Victoria condenada: ¿podrá seguir trabajando con sus redes?

Tras ser condenada a 7 años y medio de prisión domiciliaria, surgen interrogantes sobre el futuro de la joven.

Tras el fallo en contra de la creadora de contenido  Aida Victoria Merlano surgen múltiples interrogantes sobre lo que pasará con su futuro profesional y personal y es por ello, que muchos han indagado sobre si la joven podrá seguir trabajando con sus plataformas digitales como lo viene haciendo desde hace varios años, tras posicionarse en la opinión pública, por el escándalo con su progenitora.

Te puede interesar: Aida Victoria fue condenada a más de siete años de prisión domiciliaria

Recordemos que según las palabras dichas por el juez de la república, Aida no podrá ejercer durante su lapso de condena, ningún trabajo de servicio público, pero no mencionó nada sobre su trabajo digital, que recordemos, es la mayor y principal fuente de ingreso de la mujer.

Con esta noticia, sus millones de seguidores no han parado de agradecer por seguir interactuando con la barranquillera, que se ha convertido en inspiración para ellos y a quien aseguran tenerle un enorme cariño, por la labor que ha hecho por poblaciones vulnerables, por los poderosos mensajes que comparte y por sus contenidos de humor. 

Puedes leer: La fuga de Aida Merlano que condenó a su hija a prisión

Condena domiciliaria de Aida Victoria Merlano 

En la jornada de este martes 13 de septiembre se determinó si la joven debía o no pagar una condena en prisión o si se llegaba a un nuevo acuerdo con un juez de la República, quien para su desfortuna, falló en su contra, por los delitos de complicidad en la fuga de su mamá, con una condena de 90 meses de prisión, proporcional a 7 años y medio, con el beneficio de prisión domiciliaria. Vale aclarar, que aún no se han leído los atenuantes, es decir, las posibles rebajas de pena.

Por siu fuera poco, la propia Aida aprovechó sus redes personales para dejar claro que el dictamen de hoy, era tan solo la priemra parte del proceso, ya que tanto ella como su defensa, esperan que en segunda instancia sean absueltos los cargos.

Puedes leer: Aida Victoria narró la tortura que está viviendo su familia tras su condena

19 Mar 2024 15:55Por: canalrcn.com