Naldy responde a hater que atacó su relación con Aida Victoria Merlano

El artista leyó un comentario mal intencionado de una usuaria e indicó que quería enamorar a la colombiana.

Naldy respondio a quien dijo que no habia tomado en serio a Aida Victoria

Naldy despejó dudas a un hater que dijo que no había tomado en serio a Aida Victoria Merlano(Tomada de Instagram @naldyoficial)

Naldy y Aida Victoria Merlano han estado en la boca de muchos de sus fanáticos luego de haberse especulado que los dos podrían estar alejados tras unas declaraciones que dio la colombiana en sus redes sociales.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano dio su contundente opinión sobre Anuel, Yailin y Karol G

La mujer que confesó desde su cuenta de Instagram que se sentía triste porque alguien cercano le había fallado, desató una serie de opiniones en las que su relación amorosa que tenía con el cantante se vio afectada y muchos de ellos empezaron a indicar que habían terminado.

Recientemente por medio de la internet, una de las usuarias decidió hablar de la relación entre la creadora de contenido y el cantante indicando que él no la había tomado en serio.

“El tipo solo quería com”·$·” y suerte”, expresó la hater.

Sin embargo, lo que ella no se esperaba era que el reguetonero iba a ver su opinión y al leer lo que estaba pasando no dudó un solo segundo en contradecir las palabras de la internauta revelando que lo único que él quería con Merlano, era enamorarla.

“Qué equivocada estás, ella merece que le demuestre que mis intenciones son enamorarla y hacerla feliz y brindarle paz en su corazón porque es una mujer demasiado valiosa y debo ganarme un espacio en su corazón”, fue la contundente respuesta de Naldy. 

Por lo cual, al ver sus intenciones con Aida, muchos fueron los internautas quienes lo admiraron y le indicaron que había estado perfecta su respuesta ante la hater.

Naldy responde a hater que atacó su relación con Aida Victoria Merlano

Mira también: Aida Victoria sorprendió con su talento oculto al bailar twerking

Para no perderse: Aida Victoria se muestra ‘entusada’ y muchos especulan que es por Naldy
 

31 Ene 2022 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar