¡Fin a los rumores! Naldy confirmó su soltería

El cantante rompió su silencio y aclaró que su sonada relación no terminó en los mejores términos.

naldy confirmo su solteria

Naldy confirmó su soltería/ @naldyoficial

Desde hace varias semanas que el nombre del cantante de música urbana Naldy, se estaba apoderando de los titulares nacionales y foco digital, por los fuertes rumores que apuntaban a que su sonada relación con la influencer barranquillera había llegado a su fin. 

No te pierdas: La Liendra se listó como el streamer #1 de Colombia y así reaccionó Dani Duke

Recordemos que tras una fuerte presencia digital, los socialities empezaron a brillar por su ausencia en redes y planes juntos, por lo que fue fácil para los internautas deducir que estaban pasando por una nueva crisis o que sencillamente habían dado fin a su historia. 

Días después, la propia creadora de contenido afirmó que en efecto, su noviazgo había llegado a su fin, pero que pese a ello, seguían manteniendo una buena amistad y que este, la estaba apoyando en todo e incluso, quedándose en su casa con ella, por lo que fieron a entender según fans, que estaban en proceso de reconciliación.

Te puede interesar: ¿Lo confirmó? Carlos Feria emocionó a sus seguidores con posible embarazo

Naldy sorprendió al confirmar su ruptura

Cuando se pensaba que estaban pasando por su mejor momento, el interprete de "Guatapé" aprovechó su interacción en historias, para romper de una vez por todas su silencio y darle fin a los rumores que circulan en los diferentes medios. Para ello, confesó que su relación había llegado a su fin, hace tan solo unos días.

Todo el mundo me está preguntando que si terminé con Aida, y sí, si terminé con Aida, terminamos este sábado que pasó, entonces ella está en todo su derecho de tener novio, de tener amigo, de tener cuento, lo que ella quiera, porque ella merece ser feliz, con la persona que ella escoja, entonces sí, confirmado, terminamos.

 

 

Vale aclarar que su confirmación vino acompañada de fuertes indirectas para quien parece ser el nuevo pretendiente de su exnovia, Westcol, contra quien arremetió por tildarlo de "pelagato". Desde entonces, las indirectas han ido y venido pero lo que está claro, es que la relación entre los influencers llegó a su fin.

De momento, el antioqueño ha demostrado estar enfocado en su crecimiento musical mientras la también empresaria, quiere disfrutar de su vida, su familia y "las personas que realmente suman a su vida".

No te pierdas: ¿Sanción o saboteo? Yina confirmó que su mamá no cerró su cuenta de IG

07 Oct 2022 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar