Valerie Domínguez muestra lo difícil que es dormir estando en embarazo

La presentadora dejó una cámara grabando y puso en evidencia cómo es una noche con 39 semanas de gestación.

valerie dominguez juan david echeverry

Valerie Domínguez relata cómo es una noche en embarazo. (Foto tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora de SuperLike del Canal RCN, Valerie Domínguez, está a pocos días de darle la bienvenida a Thiago, su primer bebé fruto del amor con el deportista Juan David ‘El pollo’ Echeverry.

Te puede interesar: Nació Thiago, el hijo de Valerie Domínguez y Juan David ‘el Pollo’ Echeverry

Desde el día cero y a través de sus redes sociales, la barranquillera ha hecho partícipes a sus seguidores de todo lo que ha pasado con su proceso de maternidad.

Las últimas horas no fueron la excepción, pues por medio de un reel de Instagram, Valerie dejó en evidencia lo que le ha significado dormir con su barriguita.

Pa’ los que dicen que pasaron mala noche,  les dejo este reel pa que agradezcan el sueñito. Así son todas mis noches con 39 semanas de embarazo. Que tengan una feliz noche. Ah, acepto tips. #Baby2021

Escribió Valerie en un video en el que se le puede ver intentado dormir junto a su esposo, quien la ayuda a acomodarse con almohadas, pero cada intento es fallido.

De inmediato, sus amigas, colegas y seguidores que ya son mamás aprovecharon para escribirle, desde sus experiencias:

“Ay mamá, ahora viene lo bueno”, “Y espérese (entre risas)”, “Y lo bueno apenas empieza, porque con ellos en la barriga todo es más tranquilo, pero cuando nacen…”, “Ya casi, para que duerman menos”, “Desde que llega el primer bebé no podemos volver a dormir igual”.

Hubo otras, quienes le recomendaron: “Yo dormía sentada”, “Yo dormía de lado y ponía una almohada debajo de la barriga para aguantar el peso y así descansaba”.

Valerie Domínguez muestra lo difícil que es dormir estando en embarazo

También puedes ver: Valerie Domínguez enamora tras hacer rutina de yoga luciendo su pancita

05 Oct 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar