Elizabeth Loaiza conmovió con tierno video de su prometido comprando pañales

La modelo grabó su prometido mientras este escogía por primera vez los pañales para la bebé que está pronta en nacer.

Elizabeth Loaiza se prepara para la llegada de su bebe.

Elizabeth Loaiza se prepara para la llegada de su bebé. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

Se acerca el momento de recibir a la nueva integrante de la familia y Elizabeth Loaiza y su prometido Juan Pablo se encuentran ultimando detalles para este momento especial. Y es que no es para menos, pues la pareja está muy emocionada al ver que pronto tendrán en sus brazos a su pequeña hija.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza estaría ultimando detalles para la llegada de su bebé

Recordemos que hace un tiempo atrás ambos pasaron por el difícil momento de un embarazo no desarrollado, pues Elizabeth había logrado quedar embarazada, pero tras siete semanas de gestación se enteró por medio de una ecografía que el pequeño nunca se había desarrollado.

Según les comentó el ginecólogo en aquella ocasión, el bebé debería tener con sus siete semanas, un centímetro de longitud, y por más que lo buscaron, “el embarazo, no pegó”. De hecho, para ese momento, Elizabeth manifestó que a pesar de este gran dolor continuarían intentándolo y así fue, pues ahora se encuentra en la última etapa de embarazo de su hermosa bebé.

Por medio de sus redes sociales, la pareja se ha mostrado bastante feliz porque pronto recibirán a la pequeña Mía. De hecho, hace pocos días la empresaria dejó ver a sus cientos de seguidores cómo iba a ser la cama de la bebé, siendo esta un castillo con sus respectivas torres en cada esquina.

UN PAPÁ PRIMERIZO

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo apareció para enseñar lo nervioso que se encontraba Juan Pablo al comprar los primeros pañales para la bebé, pues al ser su primera hija, no tendría experiencia para escoger el adecuado entre tantas tallas.

 “Juan Pablo por primera vez va a comprar unos pañales, pero no sé cuáles va a escoger. ¿Qué va a escoger mi amor? ¿Cómo los vas a buscar primero? Míreme pa’ acá (tiene cara de nervios). Entonces edades ‘recién nacido’... Miren esa cara, ¡Ay, echa cara de papá (que ternurita) ¿Le dan nervios los pañalitos?”, se le escucha decir a la mujer mientras graba a su prometido.

De hecho, la mujer manifestó no tenerle mucha fe a su pareja, pero terminó sorprendiéndola al tomar un kit de pañales bastante acertado ya que este venía con pañales para recién nacido y una mudita de ropa de bienvenida.  

“Escogió bien. Me gusta esa marca. Era la que le ponía a Sofi hace 13 años. Kit de recién nacido”, manifestó la mujer.

 

Elizabeth Loaiza se prepara para la llegada de su bebe.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza le dedica un romántico mensaje a su “compañero de vida”

05 May 2022 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar