Greeicy Rendón presumió su embarazo con llamativas fotografías

La cantante se encuentra en sus últimos días de gestación y pronto dará a luz a su pequeño bebé.

Greeicy Rendón presumió su embarazo.

Greeicy Rendón presumió su embarazo. (Foto tomada de Instagram: @greeicy).

La cantante Greeicy Rendón se ha mostrado muy activa en su embarazo, tanto así que su prometido Mike Bahía señaló que creía que la joven daría a dar a luz en un estudio, en el gimnasio, pero no en la clínica, pues hasta el último momento se ha dejado ver trabajando en sus diferentes proyectos musicales.

Te puede interesar: Greeicy Rendón estaría a pocas horas de dar a luz, según reveló

En esta ocasión, Greeicy compartió un carrete de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram en el que acumula más de 20 millones de seguidores, para presumir una vez más su panza de embarazada.

En las instantáneas se puede ver a la bella mujer lucir un conjunto de ropa interior color beige y adornos plateados junto a un peinado bastante elegante mientras posa de lado junto a una puerta color blanco para resaltar aún más su avanzado embarazo.

La joven aprovechó la publicación para manifestar todos los sentimientos que esta nueva etapa de su vida le han hecho sentir.

“Nunca me había sentido tan poderosa… Tan fuerte, tan valiente. Tan segura, tan bella, tan activa… tan inspirada. No había puesto esto en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. Que se venga lo MEJOR”.

Además, agradeció a todas las personas que han estado en este lindo camino que representa la maternidad y por aguantar sus locuras a pesar de su avanzado embarazo.

“Gracias a todo el combo que me acompaña… por seguir mis locuras, aunque vayan en contra del tiempo. Los quiero mucho”.

 

Greeicy Rendón presumió su embarazo con llamativas fotografías

LA REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES

La fotografía, que fue publicada hace poco más de tres horas cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’ y como es costumbre, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que rápidamente la casilla de mensajes de las fotografías se llenaron de lindas palabras.

“Que hermosaaaaa amiga. Puro power !!!!!”, “Demasiadoooooooo! Serás una mamá increíble”, “se bebe ya esta asomando la cabeza”, “Y se nota! Porque así te ves 😍 hermosa, poderosa y radiante”, “Te vez majestuosa”, “Tu eres la embarazada más hermosa del mundo wow”, “Demasiado divina!!!”, “Que fotos tan mágicas”, “Lo mucho que me emociona esto no tienes idea! Verte tan plena tan feliz y en esta gran etapa que se termina, pero comienza una mucho mejor junto a tu bebé”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que ya acumula más de los nueve millones.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía pudieron terminar su relación luego de la pandemia

13 Abr 2022 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar