Valentina Lizcano ya comenzó labor de parto de su hija Alma

La actriz se mostró muy tranquila revelando que lleva dos días en labor de parto de su pequeña.

valentina lizcano comenzo trabajo de parto

Valentina Lizcano comenzó trabajo de parto (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano confesó a sus miles de seguidores que ya se encuentra en labor de parto de su hija Alma, fruto de su relación con Giulio Lannelli.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la caleña reveló que ya presenta contracciones, pero ha tomado el proceso de la manera más tranquila posible.

Te puede interesar: Valentina Lizcano se mostró bailando en sus últimos días de embarazo

Sin embargo, unos de sus vecinos no la han dejado descansar del todo bien, debido a que hicieron una gran fiesta electrónica.

Por ello, decidió salir y hacer algunos ejercicios de relajamiento a la orilla del mar para estar más tranquila.

Horas más tarde, se volvió a comunicar con sus fanáticos revelando que todavía sigue con las contracciones y realizando diversos ejercicios y recomendaciones para que todo salga de la mejor manera posible.

Además, aprovechó para aclarar que lleva dos días en labor de parto y que dicho proceso no es tan dramático como suele verse en las telenovelas o películas.

“Aquí seguimos. Yo me imagino que a ustedes son igual que Salvador (su hijo mayor) que creen el proceso de parto es un proceso de gritos, llanto, dolor, sangre y drama y ha estado como ‘¿te va a doler?, ¿por qué tantos días?’ (…) no tenemos que parir con dolor, podemos parir con placer, con amor, con conciencia y recuerden que el dolor existe, pero el sufrimiento es opcional”, señaló desde la tranquilidad de su casa en Cartagena.

 

valentina lizcano en labor de parto

No dejes de leer: Valentina Lizcano presumió su figura de embarazo con ropa íntima

14 Feb 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar