Valentina Lizcano presumió su figura de embarazo con ropa íntima

La actriz colombiana fue envidiada por sus seguidores tras dejar ver su tonificado cuerpo frente al espejo.

Valentina Lizcano recientemente puso a volar la imaginación de sus fanáticos luego de compartir un atractivo video en el que dejó ver su cuerpo teniendo 39 semanas de embarazo. 

No dejes de leer: Foto de Valentina Lizcano despierta tiernos halagos de sus fans

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde la colombiana se dejó ver frente al lente de la cámara completamente al natural y sin una gota de maquillaje. 

La famosa posó frente a un espejo mientras se grababa con una de sus manos en las que tenía su celular, no obstante, movió sus caderas llevando puesto un atractivo y diminuto conjunto de ropa interior de color beige retratándose en el video tipo ‘Boomerang’. 

“Aquí observando este cuerpo/ contenedor de nuestras almas. Cuánto se puede aprender con tan solo ver la naturaleza en acción y así aprender a amar la impermanencia, el cambio, transformar la visión de siempre querer verte o sentirte de una sola manera y gozar con cada paso y proceso que nos invita la vida a dar. Te Amo Alma. #39semanas #pregnant #maternidadensanalocura ¿Cuéntame que te ha enseñado tu cuerpo y sus procesos? L@s leo”, fueron las palabras con las que acompañó su post. 

Valentina Lizcano presumió su figura de embarazo con ropa íntima

Lo que hizo que sus seguidores se decidieran a responder a su pregunta no sin antes recalcarle que lucía hermosa con su pancita, además, de indicarle a Lizcano que querían conocer pronto a la hija que está esperando junto a su pareja y empresario italiano, Giulio Iannelli.

Mira también: Valentina Lizcano se mostró bailando en sus últimos días de embarazo

19 Jun 2021 01:07Por: canalrcn.com