¡Muy top! Daniela Ospina enamora al lucir looks deportivos ajustados

La colombiana cautivó al presumir su figura con pequeñas prendas deportivas.

daniela ospina

Daniela Ospina causó sensación al desfilar en ropa deportiva. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria colombiana Daniela Ospina propuso cinco looks diferentes para ir al gimnasio, correr o acudir a una cita causal. Además, la hermosa modelo lució una sexta opción un poco más atrevida para usar con tacones.

Mira también: Daniela Ospina enamora con tiernas imágenes junto a su hija, Salomé

“Ready for the next week !! (emoticón de durazno) Siento que no hay mejor forma de iniciar un weekend con todo listo para que tu motivación no se pierda !! Qué tal está idea de looks para el gym o para una cita casual ??”, escribió Daniela.

daniela ospina

Sus 7.1 millones de seguidores en Instagram disfrutaron del video en el que Daniela desfiló con pequeñas prendas deportivas que resaltaron los resultados de constantes rutinas de ejercicio.

La colombiana además aprovechó para interactuar con sus fans y preguntó cuál de todos fue el look que más les gustó. Entre los casi 10 mil likes y decenas de comentarios que logró en menos de una hora, los seguidores destacaron la sensualidad de Daniela al lucir un crop top naranja con una abertura al frente acompañado de un legging con pretina de tiro alto del mismo color.

“Brutalessssssssssssssss sos una dura!!!!!!!!”,”todos”, “wow”, “juepucha no hay ni uno feooo”, “tu muy hermosa y muy segura de tu trabajo”, “divina”, “preciosa modelo”, “te ves muy bien”, “todo te queda super”, fueron algunos piropos que recibió Daniela en la caja de comentarios.

Daniela por estos días presenta la nueva colección de su línea de ropa deportiva y aprovecha su espectacular figura para lucir varias de sus prendas.

Te puede interesar: Daniela Ospina lució su tonificada figura en ajustada ropa deportiva

No dejes de leer: Daniela Ospina derritió con mensaje de cumpleaños a su sobrino

Te recomendamos: Con tierno video, Daniela Ospina revela quién es su persona favorita en el mundo

29 Ene 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar