Talento nacional

Daniela Ospina derritió con mensaje de cumpleaños a su sobrino

La famosa dejó ver el profundo amor que siente por el hijo de su hermano David tras un año más de su vida.

26 Ene 2022 13:44Por: canalrcn.com
Daniela Ospina dedico emotivo mensaje a su sobrino en su cumpleaños

Daniela Ospina dedicó amorosas palabras a su sobrino en su cumpleaños (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina es una de las mujeres más admiradas en las redes sociales no solamente por ser trabajadora y exitosa en todo lo que hace, sino también por siempre mostrar su lado familiar y amoroso con todos sus fans. 

No dejes de leer: “¡Qué mujerón!”, le dicen a Daniela Ospina por sugerente fotografía en Instagram

La mujer que ha dedicado su vida a sacar adelante sus proyectos familiares y también a cuidar de su hija Salomé Rodríguez, fruto de su anterior relación con James Rodríguez, nuevamente derritió de amor a quienes la siguen tras dedicar amorosas palabras a su sobrino tras cumplir un año más de vida.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la paisa una vez más dejó en claro lo mucho que ama a los hijos de su hermano David Ospina y dedicó un mensaje acompañado de algunas fotos para celebrar los primeros siete años de Maximiliano. 

“Que Dios te siga dando luz para brillar cada día de tu vida, que te de salud para vivirla al máximo y que te de alegria para sonreír con los que más amas a cada instante. Por eso hoy me siento muy feliz de iniciar el día celebrando tu sonrisa, ocurrencias, travesuras y amor por la vida, se hoy y siempre muy feliz ¡feliz cumpleaños príncipe de la tía!”, escribió.

Daniela Ospina derritió con mensaje de cumpleaños a su sobrino

Lo que hizo que muchos de los usuarios también felicitaran a Maximiliano y pudieran disfrutar de las fotos que publicó la famosa en la que su sobrino apareció junto a Salomé, junto a su papá y también cuando estaba Maxi un poco más pequeño. 

Mira también: Con tierno video, Daniela Ospina revela quién es su persona favorita en el mundo

Para no perderse: Daniela Ospina enamora con tiernas imágenes junto a su hija, Salomé
 

Te puede interesar