Con tierno video, Daniela Ospina revela quién es su persona favorita en el mundo

La empresaria y modelo antioqueña caminó con mucha elegancia junto a su ser más querido del planeta.

daniela ospina

Daniela Ospina revela con tierno video quién es su persona favorita en el mundo

La empresaria antioqueña Daniela Ospina conmovió a los más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un corto video con el que reveló quién es su "persona favorita en el mundo".

No dejes de ver → Daniela Ospina y Salomé hacen un lindo video para saber si se conocen

"¡Nada mejor que iniciar el fin de semana con mi persona favorita en el mundo! Cuéntame ¿cuál es tu ser favorito en el mundo?", escribió Daniela Ospina en la publicación que superó los 30 mil me gusta y 160 comentarios en tan solo tres horas.

La también modelo acompañó la grabación con la canción Elastic del rapero estadounidense Joey Purp. En el video aparece inicialmente la pequeña Salomé Rodríguez modelando, luego se le une Daniela Ospina, ambas se abrazan y salen caminando con mucha elegancia.

"Hermosas", "divinas", "me encantan", "divas", "muy linda", "princesas", "preciosas", "maravillosas", "fantásticas", "¿qué tal la actitud de Salito?", "bellas", "hermosa Salomé. Toda una top" y "me encanta esa mirada de Salomé. De amor y complicidad con la mamita" fueron algunos de los comentarios escritos por fans de Daniela Ospina.

Además de elogiarlas, muchos seguidores respondieron la pregunta que hizo la empresaria de 29 años y confesaron quiénes son sus seres favoritos en el planeta.

Daniela Ospina

Mira también → Daniela Ospina presume su tonificado cuerpo en traje de baño

Descubre más → James Rodriguez afirma bailar igual que su hija y Daniela se burla

Te puede interesar → “¡Qué mujerón!”, le dicen a Daniela Ospina por sugerente fotografía en Instagram

21 Ene 2022 21:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar