Gente

Muy talentosa, hija de Jessi Uribe sorprendió cantando “Ok”

Luna Isabel quien es la mayor de sus hijos, sorprendió cantando el éxito de su papá y fue elogiada en redes.

5 Abr 2021 9:23Por: canalrcn.com
Hija de Jessi Uribe sorprende tras cantar cancion del artista

La hija de Jessi Uribe sorprendió tras cantar la canción de su papá “Ok”(Tomada de Instagram@jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe en las últimas horas causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un video de su hija mayor Luna Isabel en el que la pequeña demostró un talento que pocos conocían y que a muchos les gustó. 

No dejes de leer: La pregunta que se repite en fotografía de Jessi Uribe sobre Paola Jara

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Luna apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una camiseta de color negro y con un fondo rojo en su espalda, empezó a interpretar el éxito musical de su papá llamado "Ok". 

El colombiano quería dar a conocer la voz que heredó de él y con un emotivo mensaje decidió acompañar la descripción de su publicación. 

"Mi hija, qué línea. Qué bendición, qué voz. Te amo mi flaca". 

Muy talentosa, hija de Jessi Uribe sorprendió cantando “Ok”

En el clip se pudo escuchar a Luna cómo entonaba la pieza musical del artista y esto causó varios aplausos y admiración por parte de quienes vieron el audiovisual indicando que hasta lo hacía mucho mejor que su papá y que querían verla en su carrera como artista para apoyarla.

"Qué hermosura", "canta mejor que el papá", "yo quiero escucharla más seguido", "la amé", "me derrito de amor con su voz", "qué hermosa voz, pues con ese abuelo y ese papá", escribieron.

Es importante mencionar que en menos de 12 horas de haber sido mostrado el clip este cuenta con más de 377 'mil' reproducciones y también más de mil quinientos comentarios. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Jessi Uribe revela el secreto de su éxito en emotivo concierto a sus hijos
 

Te puede interesar