Jessi Uribe revela el secreto de su éxito en emotivo concierto a sus hijos

En primera fila los más pequeños de su familia presenciaron la interpretación del artista.

Jessi Uribe canta a sus hijos canción a Dios y revela detalles de su carrera. (Foto tomada de Instagram: @Jessiuribe3)

Jessi Uribe canta a sus hijos canción a Dios y revela detalles de su carrera. (Foto tomada de Instagram: @Jessiuribe3)

Jessi Uribe conmueve a sus millones de seguidores en redes sociales con su más reciente publicación, y es que el oriundo de Bucaramanga dejó ver la razón por la que ha llegado dónde está y no es por su éxito, ‘Dulce pecado’.

Te puede interesar: La pregunta que se repite en fotografía de Jessi Uribe sobre Paola Jara

El artista se dejó ver en lo que sería una presentación exclusiva para sus cuatro hijos y otros miembros pequeños de su familia. A ellos los deleitó interpretando una canción cristiana, ‘Sumérgeme’.

En la sala de su casa en su tierra natal, Jessi interpretó la canción y además la acompañó con un emotivo mensaje donde asegura que no es su música la verdadera razón de su éxito.

“Yo no soy lo que soy por un tal dulce Pecado. Lo soy por obra y gracia de Dios, él guía mi camino y soy agradecido con todo lo que ha pasado en mi vida TODO. Soy FELIZ, Dios equilibró mi vida”.

El video solo tiene nueve horas y ya alcanza más de 155 mil reproducciones y cientos de comentarios donde destacan el hermoso gesto del artista, pues para sus seguidores no hay mejor público que su familia.

 

jessi Uribe

“Un concierto especial con un público único. Dios seguirá llenándote de bendiciones”, “Qué hermoso se te escuchó”, “Que Dios siga guiando tus éxitos”, “El mejor público”, “Sin duda él guía tu vida, sigue alabándolo”. Fueron parte de las palabras llenas de amor y admiración que recibió el artista al interpretar una canción llena de tantas emociones, que van más allá de la religión.

Jessi Uribe pasa unos días con sus hijos y su familia, plan que ha manifestado en más de una vez, es su favorito, pues para él su familia es muy importante. Además, no se ha visto con su pareja, la cantante de música popular, Paola Jara, pero ninguno de los dos ha manifestado nada malo, pues cada uno tiene sus proyectos individuales.

Si te lo perdiste: El sugestivo baile de Jessi Uribe a Paola Jara en el cuarto de un hotel

04 Abr 2021 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar