Luisa Fernanda W reveló algunos detalles bastante íntimos

Los seguidores de la paisa, aprovecharon la dinámica de preguntas para sacarle datos confidenciales.

Luisa Fernanda W reveló algunos detalles bastante íntimos

Luisa Fernanda W reveló algunos detalles bastante íntimos/ Fotos tomadas de IG @Luisafernandaw

La empresaria y creadora de contenido, Luisa Fernanda W sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores, al sincerarse sobre temas de los que no había hablado antes. Esto, dentro de la dinámica de la famosa cajita de preguntas.

No te puedes perder: Luisa Fernanda W presumió la primera calveada de su hijo, Máximo

Como era de esperarse, los internautas no desaprovechar la oportunidad para preguntarle de donde habían elegido el particular nombre de su hijo. Respondió que fue gracias a que la hermana de Pipe, les presentó una lista con diferentes nombres y cuando leyeron "Máximo", los cautivó de inmediato.

También aprovecho para contar cómo se alimenta para mantener ese cuerpazo, pese a haber dado a luz: "yo me alimento bastante normal", pero añadió pero que trata de compensar su alimentación en las noches no ingiriendo tantos carbohidratos y equilibrando las harinas y grasitas demás, con ejercicio. Además toma mucha agua.

 

Luisa Fernanda W

No te pierdas: Luisa Fernanda W tuvo predicción de embarazo para este año

La mujer también resolvió uno de los interrogantes de sus seguidores en torno al consumo de dulces, que les brotaban muchísimo el rostro. Luisa, demostró que también vivía la misma situación pero que hidratándose y aplicándose tratamientos para la piel, trataba de combatirlo. Además dijo que por estos días, está dejando descansar su piel de tanto maquillaje y que por ello no la verían tan procesada como en otras ocasiones.

Finalmente la mujer confesó si había estado o no entuzada en algún momento de su vida y confesó que sí, que tuvo una relación tóxica de largos años, la cual le costó mucho alejarse.

Lee también: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, enamoró al mostrar sus dotes para el canto

También puedes leer: Yailin se comprometió con Anuel AA y presumió su diamante

27 Ene 2022 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar