Muy original: esta fue la primera publicación de Tatiana Ariza en Instagram

La actriz que le da vida a Helena en Enfermeras se dejó ver con un habano.

 Tata Ariza y su primera publicación en la red social Instagram. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Tata Ariza y su primera publicación en la red social Instagram. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Quienes son verdaderos fans deben saber el mínimo detalle de sus talentos favoritos, pero muchos de ellos en sus cuentas de redes sociales publican de forma activa y eso hace que pocos conozcan como esos comienzos o recuerdos que tengan. 

No dejes de leer: Tatiana Ariza mostró su radical cambio de look

Por eso, más de uno ha tenido la curiosidad de saber cómo eran antes de, cómo se vestían o en qué estaban antes de llegar al personaje que los ha hecho admirarlos.  

Y es que el talento, por ejemplo de Enfermeras tiene trayectoria, han estado cada uno desde sus puntos en grandes producciones y personajes, pero también han viajado, experimentado desde su profesión. Por eso, la primera imagen de la actriz Tatiana Ariza es muy característica, porque seguramente estaba en un personaje y no perdió la oportunidad para posar y guardar el recuerdo.  

tatiana arizaEn la imagen se puede ver que no tiene nada de ropa en la parte superior de su cuerpo, y que se encuentra en un hermoso paisaje, con los ojos cerrados mientras fuma un habano.  

La imagen puso a volar la imaginación de sus fans en ese momento, mientras que otros admiraron de inmediato la belleza de la actriz que en la actualidad le da vida a la doctora Helena en la producción de Enfermeras, donde más de uno también se cautiva con su belleza, con su acento, pero sobre todo con su talento y el perfil del personaje que lleva a cabo en la producción.  

De lunes a viernes la cita es en la señal de Nuestra Tele donde pueden verla a ella junto con un elenco de primera, todos de admirar con personajes que a más de uno los ponen a vivir diferentes emociones cada día.  

No dejes de leer: Así llegó Tata Ariza a su personaje de Helena en 'Enfermeras'

22 Jun 2023 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar