Enfermeras: Tatiana Ariza mostró su radical cambio de look

La actriz dejó de ser pelirroja para tener ahora este nuevo tono de cabello.

¡Qué cambio! Así luce ahora Tatiana Ariza. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

¡Qué cambio! Así luce ahora Tatiana Ariza. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Dicen que todos los cambios son buenos, y eso Tatiana Ariza lo tiene muy claro y además quiso demostrar de la mejor manera que la frase es totalmente cierta.  

Te puede interesar: Tatiana Ariza mostró a su guapo hermano y enamoró a sus seguidores

Hace pocas horas la actriz decidió mostrarles a sus miles de seguidores el cambio radical que dio en su cuerpo, específicamente con su cabello, pues lo cambió de rojo a rubio.  

En una fotografía donde dejó ver todo su cabello para demostrar que el cambio que se hizo fue radical, pero con un objetivo que hasta ahora no se conoce.  

“Los absolutos no existen! ¡Muchos NO, ahora son SI! De eso se trata, de cambiar, permitir, reconciliarse y seguir. Quién iba a pensar que tatianita se volvería rubia”. 

Los ‘likes’ no se hicieron esperar, pero sobre todo los comentarios donde halagaron lo hermosa que quedó, el cambio que dio que sin duda también le favorece, pues para ellos se ve hermosa en todas sus facetas. Mensajes llenos de amor como, “te ves muy hermosa”, “ahora eres mona perfecta”, “qué hermosa quedaste, me encanta”, “uy, qué cambio tan hermoso”.  

 

tatiana ariza

Vale la pena destacar que Tatiana Ariza había mantenido por mucho tiempo el color rojo en su cabello y sus miles de fans estaban acostumbrados a verla así, incluso es de los rasgos que más destaca en su personaje en Enfermeras, pues Helena tiene siempre su larga cabellera suelta.  

Y a ella así, pelirroja, pueden seguirla viendo de lunes a viernes en las pantallas de Nuestra Tele, donde su cabello seguirá con ella destacando en cada una de las escenas, sobre todo la de hoy, donde ella ayudará a María Clara y a su hija Valentina.  

No dejes de leer: Así llegó Tata Ariza a su personaje de Helena en 'Enfermeras'

22 Jun 2023 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar