Muy hermosa, así luce actualmente la hija mayor de Juanes, Luna Aristizábal

La joven de 17 años luce despampanante en cada una de las fotos que comparte, en especial donde luce en bikini.

Juanes y sus hijos.

Preciosa, estas son las mejores fotos de Luna Aristizábal, la hija mayor de Juanes. Tomada de Instagram: @juanes

Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, tiene una hermosa familia radicada en Miami junto con la presentadora del Factor X, Karen Martínez, quien ha cautivado a los televidentes con su carisma y talento en el programa musical.

De su matrimonio han nacido Luna, Paloma y Dante, siendo la mayor noticia por su increíble belleza física y por cómo luce ahora a sus 17 años.

No dejes de leer: Juanes estará en la transmisión de la NASA sobre el aterrizaje del Mars 2020

Todo parece indicar que los hijos de esta pareja han seguido los pasos de La Chechi, como es conocida Martínez, pues reflejan en sus imágenes y videos un estilo de vida ligado a la espiritualidad, el yoga y en general a una vida saludable.

Sus cuerpos son envidiados por lo tonificados que lucen y Luna ha dado muestra de ello con las diferentes imágenes que comparte en traje de baño.

Aristizábal ha cautivado luciendo diminutas prendas de tonalidad rosa y blanca donde su plano y marcado abdomen resulta ser objeto de varios comentarios positivos por parte de los internautas.

Desampanante figura de la hija mayor de Juanes

Asimismo, sus piernas y glúteos destacan cuando se trata de resaltar su figura, pues debido al lugar donde vive (Estados Unidos) son más comunes las imágenes en la playa y con vestidos de baño.

Hija de Juanes luce hermosa en bikini

Su rostro no se queda atrás y varios seguidores coinciden con que heredó facciones de madre y padre por lo que el color de sus ojos, de cabello y en general la forma de su rostro también recibe varios comentarios positivos.

Impactante belleza física de Luna, la hija de Juanes

Por lo pronto, la hermosa joven estará próxima a cumplir su mayoría de edad, razón por la cual sus más de 134.000 seguidores están a la espera de fotos sobre este importante momento en su vida.

Elogian la belleza física de la hija mayor de Juanes

Tanto Juanes como Karen Martínez suelen compartir imágenes de Luna y de sus hermanos, quienes también descrestan por su belleza física y en general por la hermosa familia que han conformado a lo largo, donde su padre es considerado como uno de los artistas más importantes del país y de todos los tiempos.

Mira también: Juanes y 16 años de La Camisa Negra, el hit que lo internacionalizó

29 Sep 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar