Música

Juanes estará en la transmisión de la NASA sobre el aterrizaje del Mars 2020

El intérprete de “Mis planes son amarte”, será el encargado de amenizar la histórica misión con su música.

18 Feb 2021 10:31Por: canalrcn.com

Y este jueves le damos un Superlike a Juanes ya que el artista paisa hará parte de la transmisión especial que hará este jueves la Nasa, para América Latina, del aterrizaje del Mars 2020 Perseverance.

El cantante hará parte de “Juntos perseveramos”, la primera transmisión en vivo y en español de la NASA que se realizará por la misión que llega a Marte, y con la que se busca mostrar el papel que los profesionales hispanos de la NASA han tenido en esta misión histórica.

Y Juanes tendrá una misión especial, acompañar con su música la trasmisión en vivo, algo que tienen emocionado al intérprete de “Mis planes son amarte”.

“Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia. Celebro las contribuciones que han hecho tantos latinos al esfuerzo de la NASA”, manifestó Juanes.

No dejes de leer: Marte 2020: vea aquí la transmisión en vivo de la histórica misión de Nasa

La transmisión especial brindará a los espectadores una vista detallada de la misión a Marte y para ello la NASA invitó a figuras hispanas del mundo del entretenimiento, el periodismo y la política a unirse mediante mensajes de apoyo que serán compartidos durante la transmisión del descenso y aterrizaje del Rover Mars Perseverance, en el Planeta Rojo.

Juanes Transmision NASA 2

Cabe recordar que el Rover Perseverance, que fue lanzado el 30 de julio de 2020, buscará señales de vida microbiana pasada, recolectará muestras selectas de rocas y sedimentos para su envío futuro a la Tierra, con el que se busca caracterizar la geología y el clima de Marte y allanará el camino para la futura exploración humana al Planeta Rojo.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Juanes y 16 años de La Camisa Negra, el hit que lo internacionalizó