Jessi Uribe aclara si está divorciado legalmente de Sandra Barrios

El artista respondió al interrogante de un seguidor mientras disfrutaba del sol y la piscina.

Jessi Uribe.

¿Está divorciado? Jessi Uribe responde si está legalmente separado de Sandra Barrios. Tomada de Instagram: @jessiuribe3

A través de la herramienta Preguntas, Jessi Uribe nuevamente se volvió a conectar con todos sus seguidores y esta vez recibió un interrogante relacionado con su expareja, la empresaria Sandra Barrios.

Aunque este tipo de preguntas ya no son tan comunes en su perfil de Instagram, lo cierto es que un fanático quería saber si ya estaba separado legalmente de la mamá de sus hijos.

Mira también: Jessi Uribe reveló los kilos que subió al iniciar el nuevo año 

“Hace rato, hace rato. Estoy soltero (risas). Mentiras, no le digan a Pao que se arrecha (se molesta)”, dijo el artista de música popular mientras disfrutaba de un día caluroso.

Y es que vale la pena recordar que la noticia de la separación entre esta pareja logró ser tendencia por varios días en Colombia, pues fue Sandra Barrios la que dio a conocer la forma en la que se enteró de su supuesta separación, cuando ni siquiera lo había hablado con el artista.

Tiempo después, se vinculó sentimentalmente a Jessi Uribe con Paola Jara y tras varios meses de rumores, finalmente ambos decidieron sacar a la luz pública su relación.

Desde allí, Sandra estuvo mucho más conectada con sus seguidores a través de Instagram al compartir diferentes fotos con sus hijos y, varios meses después, con su nueva pareja sentimental, Jorge Armando Espinosa.

No dejes de leer: ¿Habrá boda pronto? Jessi Uribe y Paola Jara le ponen fecha a su matrimonio 

05 Jul 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar