Muy atractivo, estas son las mejores fotos del novio de Yina Calderón

Andrés Arévalo tiene su perfil de Instagram privado, pero quienes lo siguen se deleitan con su físico.

Yina Calderón y Andrés Arévalo.

Tres fotos con las que el novio de Yina Calderón enamora a las internautas. Tomada de Instagram: @yinacalderonfandom

Yina Calderón ha causado bastante polémica en sus redes sociales respecto a las diferentes publicaciones que realiza sobre su vida.

Uno de los puntos que ha estado en el ojo del huracán es su parte sentimental pues, aunque evita tocar el tema, lo cierto es que desde hace varios meses se ha dejado ver muy bien acompañada por un hombre que, finalmente, resultó siendo su pareja sentimental.

Te podría interesar: Yina Calderón estrena guaracha aclarando que no es lesbiana

Andrés Arévalo Ome es el nombre de la persona que se robó su corazón hace siete meses y, aunque ambos han revelado en varias ocasiones que la relación ha sido intermitente, lo cierto es que actualmente se encuentran juntos y disfrutando de las mieles del amor.

Con el reciente lanzamiento de su sencillo, Espejismo, Yina confundió a sus fans al hacerles creer que podría tener un gusto hacia el sexo femenino por un corto video donde se muestra besando a otra mujer, situación que fue desmentida por la misma empresaria, quien aseguró que sólo se trataba de un momento perteneciente al videoclip musical de su guaracha y, aunque no es lesbiana, apoya totalmente a la comunidad LGTBIQ.

Así las cosas, Yina Calderón y Andrés Arévalo mantienen una sólida relación y, aunque el joven tiene su perfil privado en Instagram, lo cierto es que las diferentes cuentas que han sido aceptadas por él dejan ver las mejores y más atractivas fotografías suyas.

En la primera de ellas, Andrés presume su tonificado cuerpo al lucir sin camiseta, con una gorra blanca y mostrando incluso parte de su ropa interior. Los diferentes tatuajes también acaparan la atención, ya que llenan uno de sus brazos, deleitando a más de una fan.

Sin comentarios, estas son las mejores y más atractivas fotos del novio de Yina Calderón

En la segunda fotografía, los seguidores de Arévalo tienen una visión de cuerpo entero, pues allí aparece recostado sobre una malla, perteneciente seguramente a un glamping y luciendo un ajustado pantalón negro donde se alcanzan a entrever sus musculosas piernas.

Muy atractivo, estas son las mejores fotos del novio de Yina Calderón

Finalmente, y otra de las fotos que también llamaron la atención de los internautas, fue una donde se alcanza a ver mucho más de cerca su rostro, que logró más de 800 ‘me gusta’.

Andrés Arévalo novio de Yina Calderón

Puedes leer: Los comentarios tóxicos que dejaron a Yina Calderón en foto con su novio

05 Jul 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar