Los comentarios tóxicos que dejaron a Yina Calderón en foto con su novio

La empresaria afirmó cumplir 7 meses con Andrés Arévalo, pero sus fans dijeron que era una relación de interés.

Yina Calderón recientemente compartió con orgullo una foto con la que quiso mostrarle a sus fans lo feliz que se encontraba tras cumplir 7 meses de relación junto a su novio, Andrés Arévalo Ome, pero a diferencia de lo que pensó, se desató una gran cadena de comentarios que no estuvieron a favor de su noviazgo.

No dejes de leer: Con sarcasmo, Yina Calderón respondió algunas críticas que le hacen en redes

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana posó frente al lente de la cámara mientras estaba junto a Arévalo; ella estaba de pie luciendo un pantalón de sudadera de color verde y en su pecho llevaba un croptop blanco, mientras que él, estaba acurrucado y llevando puesto un pantalón oscuro con una camiseta naranja.

La colombiana mostró la imagen con la intención de agradecer a su pareja por todas las cosas que han vivido juntos, además de confirmar, que llevaban 7 meses de estar juntos.

"Procuro no hablar mucho de mi relación y dejo que piensen lo que quieran, pero hoy quiero agradecer a la vida por que me puso en el camino a este hombre ya son 7 meses a tu lado amor mío. Gracias por amarme tal cual soy .... feliz san Valentín para todos"

Los comentarios tóxicos que dejaron a Yina Calderón en foto con su novio

Esto impactó a muchos de sus fans, pues aunque para varios fue motivo de felicidad verla enamorada, otros se despacharon contra su noviazgo indicando que el hombre estaba con ella solo por temas de dinero, más no por amor.

"Ese novio lo que quiere es fama", "yo no entiendo, ¿no habían terminado?", "ese man no la quiere, está con ella por interés", "ahí no hay amor", "él solo quiere su dinero", "puro noviazgo que conviene", "se les nota que no se quieren", "ella es mitómana, dice que están, que no están"

escribieron varios fans.

Es importante mencionar que hace poco Calderón también había mencionado que su relación con Andrés había finalizado, por lo cual su post, dejó confundidos a todos los que lo pudieron ver.

Mira también: El lujoso regalo que Yina Calderón le dio a su padre
 

18 Feb 2021 15:56Por: canalrcn.com