Yina Calderón estrena guaracha aclarando que no es lesbiana

En su más reciente sencillo, la empresaria decidió hablar de la inclusión y el respeto hacia la comunidad LGTBI.

Yina Calderón estrena guaracha aclarando que no es lesbiana

Yina Calderón reveló hace tan sólo algunas horas su más reciente sencillo, Espejismo, ese que grabó en la comuna 13 de la ciudad de Medellín.

A través de su cuenta de Instagram había mostrado algunos videos como expectativa de lo que sus seguidores probablemente encontrarían allí, siendo uno de ellos un corto clip donde aparecía besando a una mujer.

Mira también: Los comentarios tóxicos que dejaron a Yina Calderón en foto con su novio

Esta situación generó no sólo cientos de expectativas respecto a la nueva guaracha de la empresaria, sino también a su orientación sexual, donde varios creyeron que estaba soltera y que había iniciado una relación sentimental con una mujer.

No obstante, tras el estreno de Espejismo, Yina Calderón explicó que no es lesbiana, pero que en su video quiso incluir a la comunidad LGTBI, pues los respeta y admira y así mismo apoya la inclusión social.

Yo no soy “lesbiana”, pero si lo fuera no tendría por qué esconderme, pues nos enamoramos de un SER, no de un sexo. Decidí́ que mi pareja en el video fuera una mujer porque tenemos que decirle SÍ a la INCLUSIÓN.

No tenemos la culpa de AMAR, solo nos enamoramos y ya. Yo tengo una hermana que gusta de las mujeres y eso no la hace menos o más que ninguna de nosotras, quiero decirle a la comunidad (LGTBI) que los respeto y quiero.

Los invito a escuchar ‘Espejismo’, una guaracha romántica a la cual decidí́ meterle más letra y darle otro paso a la guaracha. Los quiero mucho, hijos…

En el video aparece una hermosa mujer siendo la pareja sentimental de Yina y allí se cuenta la historia de un amor que desgraciadamente no pudo ser, pero que sí dejó varios recuerdos de esos momentos vividos.

No dejes de leer: El lujoso regalo que Yina Calderón le dio a su padre

18 Feb 2021 15:05Por: canalrcn.com