El cantante Lucas Arnau se despide de su papá, quien falleció de cáncer

A través de emotivos mensajes, el cantante de 43 años informó el fallecimiento de su padre, víctima del cáncer.

El cantante Lucas Arnau se despide de su papá, quien falleció la mañana de hoy

El cantante Lucas Arnau se despide de su papá, quien falleció la mañana de hoy / AFP: Frazer Harrison

A través de sus redes sociales, el cantante Lucas Arnau informó que su padre, Michel Arnau, había fallecido. El intérprete de 'Secretos de amor' y 'Amor de primavera', dio a conocer la lamentable noticia con un emotivo mensaje en el que recuerda el legado que le ha dejado se progenitor. El señor Michel Arnau padecía cáncer, enfermedad con la que luchó desde el año pasado y que hoy dejó la triste y profunda pérdida.

El mensaje fue publicado este miércoles 22 de marzo y deja ver el increíble sentimiento que su hijo, de 43 años, tenía hacia el hombre que le dio la vida. Lamentablemente en agosto del 2022, Michel debió ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos y permanecer allí por 6 meses, batallando con la enfermedad.

Lucas Arnau lamenta profundamente la muerte de su señor padre

Fue justamente durante ese duro momento que Lucas, cantante de Pop y Tropipop, entendió lo avanzado que se encontraba el cáncer y comenzó a pensar en el peor de los desenlaces. Sin embargo, siempre guardó la esperanza, sabiendo lo complicado de la situación.

El agresivo cáncer del señor Michel, le impedía comunicarse de la mejor manera y mucho menos, interactuar como seguramente lo hubiera deseado. Sin embargo, su hijo en todo momento destacó las inmensas ganas de vivir que tenía y de preservar su vida lo máximo posible.

Para su cumpleaños, en el pasado mes de octubre de 2022, fue Lucas justamente quien destacó la batalla que estaba dando su padre internado en la UCI. "Hoy cumple años este guerrero de la vida, mi padre, que lleva 62 días hospitalizado luchando con todas sus fuerzas para seguir inspirándonos. Te amo papi, con todas las fuerzas de mi corazón y sé que saldrás triunfante de este episodio incómodo que ya casi termina.

Los emotivos mensajes de lucas Arnau tras pérdida de su padre

"Hoy hay música en el cielo, has llegado tú con tu alegría... descansa en paz, papá, te amo hasta el infinito", comentó el artista como mensaje adjunto a la foto con su señor padre.

En la instantánea se puede observar a un muy joven Lucas Arnau tocando la guitarra en compañía del señor Michel Arnau, quien luce bastante contento por estar junto a su hijo.

"Con el corazón inundado de lágrimas, pero a la vez de una gran admiración, debo contarles que hoy mi padre a entrado en la juguetería de los cielos. Descansa en paz, papá. Te amo hasta el infinito", indicó a través de Twitter.

09 Oct 2023 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar