¡No tiene techo! Shakira instala sus dos "cañonazos" en Hot Latin Songs

La barranquillera utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse en favor de su nuevo logro y agradeció apoyo del público.

¡No tiene techo! Shakira instala sus dos "cañonazos" en Hot Latin Songs

¡No tiene techo! Shakira instala sus dos "cañonazos" en Hot Latin Songs / AFP: PAU BARRENA

La cantante colombiana Shakira no está dejando marcas por cumplir, pues uno a uno, parecen caer los registros a sus pies. Sus dos canciones "TQG" y "BZRP Music Sessions #53" son auténticos "caballitos de batalla" con los que la artista está abriéndose paso cada vez con más y más oyentes que ponen su música en los primeros lugares. Ahora el turno fue para el Hot Latin Song de Billboard y Shakira agradeció a través de sus oficiales.

La barranquillera ha estado en boca de millones de habitantes alrededor del mundo, un personaje que es reconocido por habitantes de cualquier región del planeta gracias, en parte, a su separación del ex futbolista Gerard Piqué.

Shakira continúa dando de qué hablar con sus dos emblemáticos temas

Recordemos que, a lo largo de su carrera profesional, la intérprete de 'Ojos así' y 'Las de la intuición', ha logrado vender más de 70 millones de copias y entre sus numerosos logros se encuentran 3 Premios Grammy y 12 Latin Grammy.

Fue justamente a mediados de 2022 cuando Shakira anunció de manera oficial la ruptura de su relación con el español Piqué, de quien se especula, habría sido el generador de esa decisión al engañar a la colombiana con Clara Chía, una mujer que trabaja para la empresa del ex defensor del Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, lejos de dejarse abrumar por pensamientos y desamores, Shakira empleó ese espacio coyuntural para generar más canciones, con la increíble noticia de que cada hit suyo, iba a generar todo tipo de reacciones en las distintas regiones del mundo. Esos temas fueron: Te felicito, Monotonía, Mussic Session #53 y TQG, el gran tema que lanzó en conjunto con su paisana, Karol G.

Como por si fueran pocos los distintos reconocimientos, este martes Shakira agradeció por el puesto de TQG y Bizarrap Music Session #53 en el Hot Latin Songs de Billboard.

Barranquillera Shakira agradeció a su público, único artífice de que sus dos canciones esten en Hot Latin Songs

La canción de Shakira y Karol G, "TQG", ocupa la primera posición en el listado, mientras que la que la barranquillera lanzó con el argentino Bizarrap, "BZRP Music Sessions #53", se ubica en la segunda casilla.

Fue a través de su cuenta en Twitter que mostró su gran alegría por este nuevo logro conseguido.

"Qué linda noticia. Gracias por el apoyo", comentó Shakira adjuntando el video al que hace referencia.

 

15 Dec 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar